null: nullpx

Niña de cuatro meses es olvidada en un vehículo por su padre y es encontrada muerta en Phoenix

Las autoridades investigan que fue exactamente lo que ocurrió.
2 Oct 2019 – 02:38 PM EDT

Una niña de cuatro meses fue encontrada sin vida dentro del auto de su padre en el estacionamiento del Centro de Servicio del Distrito Escolar de la primaria Washington en la Avenida 39, al norte de Cactus Road.

“Sabemos que un empleado vino a trabajar hoy día como a las siete de la mañana, antes de llegar al trabajo el llevó sus hijos a una guardería, y vino a trabajar unas horas" dijo Luis Samudio, detective de la policía de Phoenix, quien posteriormente señaló que el empleado tenía una cita y fue por la pequeña a la guardería donde la estaban cuidando.

“Parece que después de la cita, él regresó al trabajo y quizás se le olvido la niña... que estaba dentro del carro y empezó a trabajar otra vez”, agregó Samudio.

Las autoridades aún no saben cuanto tiempo permaneció la menor dentro del auto y a pesar de los esfuerzos para revivirla la pequeña fue declarada muerta en la escena.

El detective indicó que el empleado del distrito, un hombre de 56 años aun no identificado, y su esposa no son los padres biológicos de la menor y han adoptado a otros niños en el pasado. “Tenemos entendido que ayudan mucho a los niños, han tenido mucho tiempo o corazón para dedicarle a niños que están en transición entre familia, entonces muchas veces los van a cuidar por un tiempo como un foster parent que se dice, y también son personas que quizás adoptan los niños”, dijo el detective Samudio.

Este es la cuarta muerte en lo que va del año donde un menor es olvidado adentro de un auto en Arizona. El tres de septiembre una niña de tres años fue olvidada adentro de una camioneta afuera de su casa en Gilbert.

“Estamos en una época de vida que no podemos vivir sin nuestros celulares, entonces algo para recordarnos, si uno siempre anda con su teléfono verificando sus correos electrónicos, las llamadas, puede poner el teléfono pegado al niño, mientras esta manejando. Ya sabemos que uno no puede vivir sin ellos, entonces tiene que ir y sacar su teléfono y allí se va a dar cuenta que tiene la criatura en el carro”, dijo el detective Samudio.


Sufrimiento de niña de 3 años en Houston nos recuerda por qué no se debe dejar nunca a un niño solo dentro de un vehículo

Loading
Cargando galería
Publicidad