null: nullpx

La primera dama Jill Biden visitará la Nación Navajo esta semana

Se espera que la primera dama llegue a Arizona el jueves 22 de abril. La doctora Jill Biden visitará Window Rock, Arizona.
19 Abr 2021 – 10:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/4
Comparte
La Primera Dama Jill Biden viajará a Nuevo México y Arizona esta semana, según la Casa Blanca.
Crédito: SUSAN WALSH/POOL/AFP via Getty Images
2/4
Comparte
“El miércoles 21 de abril, la Primera Dama Jill Biden viajará a Albuquerque, Nuevo México. El jueves 22 de abril y el viernes 23 de abril, la Primera Dama visitará la Nación Navajo en Window Rock, Arizona”, se lee en un comunicado de la Casa Blanca.
Crédito: -Google Maps
-SUSAN WALSH/POOL/AFP via Getty Images
3/4
Comparte
“¡Nos sentimos honrados y emocionados de dar la bienvenida a la primera dama a la Nación Navajo! La Administración Biden-Harris ha sido un socio clave en nuestra respuesta al COVID-19, que incluye el Plan de Rescate Estadounidense. Esperamos recibirla a ella y a su equipo”, publicó el presidente de la Nación Navajo, Jonathan Nez, e n twitter.
4/4
Comparte
Jill Biden y Arizona: Fue en septiembre del 2020 donde la primera dama discutió en un evento de campaña virtual con padres y la superintendente de educación de Arizona, Kathie Hoffman, los desafíos que enfrentan los estudiantes y maestros para el retorno a los salones de clase en medio de la crisis por coronavirus.
Crédito: Bloomberg/Bloomberg via Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés