null: nullpx
Tiroteos

Policía en Arizona mata a un hombre armado con una herramienta de metal, todo quedó registrado en video

James Schild, de 49 años, recibió varios disparos luego de ingresar a una vivienda en Mesa, Arizona, reportó la policía de la ciudad que dio a conocer el video del incidente.
Publicado 13 Ene 2022 – 04:00 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 04:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - El Departamento de Policía de Mesa publicó nuevos videos de oficiales disparando a un hombre con una herramienta de metal con balas de frijoles antes de dispararle con pistolas. El incidente ocurrió el 3 de enero, pero esta es la primera vez que los investigadores publican videos vinculados a la investigación.

La policía recibió una llamada de una vivienda cerca de Brown Road y Val Vista Drive en la que reportaron que James Schild, de 49 años, había saltado al patio trasero del propietario alrededor de las 7:30 am.

El propietario les dio una llave para abrir la puerta del patio trasero y cuando ingresaron encontraron a Schild con una escuadra de acero en la mano.

"Oye, deja eso", se puede escuchar a un oficial decir en el video de Ring de un vecino. "¡Déjalo caer!" . Luego se escuchan los disparos de balas de frílojes, no letales, que hace un oficial a Schild. Otros dos oficiales desplegaron pistolas paralizantes, reportó la policía.

En el video se observa a oficiales retirándose mientras Schild continúa moviéndose hacia ellos. Un oficial se queda en el camino de entrada mientras Schild corre hacia los otros dos oficiales cerca de la calle mientras sostiene la herramienta de metal.

Dispararon al menos seis tiros hasta que Schild cae al piso.

El Departamento de Policía de Mesa también publicó un video de la cámara del cuerpo de uno de los oficiales.

Los oficiales trataron de revivirlo, pero fue declarado muerto en la escena. Los nombres de los oficiales no han sido revelados.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosArizonaPolicíacámaras ocultasPhoenix

Más contenido de tu interés