null: nullpx
Univision Arizona

Incendio cobra la vida de una mujer al norte de Phoenix

Esta mañana al norte de Phoenix se desató un incendio en un condominio. Una señora de 53 años fue declarada muerta después de ser rescatada por los bomberos. Otras dos viviendas sufrieron daños por humo y los investigadores de incendios aún están en la escena recolectando evidencia.
10 Jun 2019 – 2:33 PM EDT

Elementos del Departamento de Bomberos de Phoenix atendieron un incendio registrado la mañana de este lunes en un condominio ubicado en el 2844 de la calle Waltann Ln. Al llegar encontraron a una mujer de 53 años dentro de la propiedad, quien fue pronunciada muerta poco después.

Los bomberos se reportaron a la locación en torno a las 5:30 a.m.

Un hombre adulto que fue tratado por inhalación leve de humo y fue trasladado como precaución a un hospital local. Ese paciente les dijo a las autoridades que él vivía con la víctima del incendio. Según el paciente, él se despertó en la casa en llamas, luego intentó sin éxito despertar a la víctima. Huyó de la casa para intentar apagar el incendio con un extintor ubicado afuera de su parrilla. Según autoridades, el paciente dijo que no pudo regresar a la casa porque el fuego era demasiado intenso.

Seis residentes que viven en casas cercanas son desplazados temporalmente debido al daño del humo y la electricidad apagada por APS.

Los equipos de crisis del cuerpo de bomberos en la escena tienen la esperanza de que los residentes desplazados puedan regresar más tarde hoy.

Incendio en un complejo de apartamentos en Phoenix destruye al menos 10 vehículos

Loading
Cargando galería
Publicidad