null: nullpx

Hombre amenazó con dispararle a un jornalero si no tenía sexo con su esposa

Un hombre que en un principio fue contratado por una pareja para hacer labores de mantenimiento, momentos mas tarde fue obligado a punto de un rifle a tener relaciones sexuales con la dueña de la casa.
19 Abr 2019 – 5:55 PM EDT

Brenda Acuna Aguero de 39, y Jorge Francisco Valenzuela de 45 años fueron acusados de amenazar a un jornalero y obligarlo a tener sexo el pasado 8 de abril del 2019.

No solo fue obligado a punta de pistola, sino que también le quitaron sus pertenencias incluyendo su pasaporte mexicano que utiliza como identificación.

Según las autoridades, la víctima fue filmada mientras tenia sexo con la mujer. los acusados de asalto sexual, actualmente están en prisión, y con una fianza de 250,000 dólares podrían salir en libertad.

De acuerdo con los documentos el pasado 8 de abril, por la mañana, Aguero, fue en busca del hombre trabajador. le dijo que necesitaba su ayuda para mover algunos artículos en su casa. al llegar a su vivienda, Aguero le dijo al hombre que su fantasía era tener relaciones sexuales con un jornalero.

La víctima inicialmente pensó que Aguero estaba bromeando. le dijo que no iba tener sexo con ella.

Es cuando el esposo de la mujer entró y en sus manos tenia un rifle, diciéndole que si no tenia sexo con su esposa le dispararía.

Según los reportes judiciales, Valenzuela, le quito la licencia y el pasaporte a la víctima y le dijo que volviera al día siguiente para otro encuentro sexual y que, sino cumplía, enviara video y fotografías.

La supuesta víctima levantó una denuncia, Valenzuela y Aguero fueron arrestados en su hogar, admitieron los hechos y confesaron haberlo hecho por lo menos con otros cuatro trabajadores.

Publicidad