null: nullpx

Prisión o libertad: Pablo Lyle está listo para enfrentar "los 2 caminos que se le presenten", según sus amigos

Andrea Legarreta y Arath de la Torre afirmaron que el actor ha recibido apoyo psicológico y está "muy espiritual" ante el próximo juicio que definirá si es culpable o no de homicidio involuntario.
25 Mar 2021 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Arath de la Torre compartió en el programa Hoy que mantiene comunicación constante con su amigo Pablo Lyle, quien desde 2019 enfrenta un proceso legal en Miami por presunto homicidio involuntario y está en arresto domiciliario.
Mezcalent
2/16
Comparte
El actor está en espera del juicio a casi dos años de aquel 31 de marzo, día en que el actor tuvo un incidente de tránsito en Miami y golpeó a Juan Hernández. El hombre de 63 años murió 4 días después.
3/16
Comparte
De la Torre dijo que ha platicado con el protagonista de La Sombra del Pasado: "Hablamos seguido para platicar simplemente de cosas banales, nos mandamos cosas, nos reímos, sobre todo para mandarle mucho ánimo".
Crédito: Univision
4/16
Comparte
El protagonista de Antes Muerta Que Lichita explicó que Lyle está preparado para enfrentar cualquiera de las dos resoluciones que puede dar la jueza Marlene Fernández-Karavetsos en el juicio.
5/16
Comparte
"Pablo está en un proceso de mucha espiritualidad, está en un proceso donde además del arresto domiciliario les dan mucho apoyo psicológico para enfrentarse a los dos caminos".
Mezcalent
6/16
Comparte
"Pablo está listo para los dos caminos que se le presenten, espiritualmente está consciente, lleva dos años trabajando", dijo en el matutino.
Mezcalent
7/16
Comparte
Arath agregó que el actor de 'La sombra del pasado' está positivo de volver a estar con su familia.
Pablo Lyle/Instagram
8/16
Comparte
"Todos los que conocemos a Pablo lo queremos y queremos que salga muy bien de esto, él está dentro de todo tranquilo, está congruente que es lo más importante, no está resentido".
Pablo Lyle/Instagram
9/16
Comparte
"Está con un ánimo muy grande de volver a estar con su familia y con sus hijos, esperemos que tenga buenas noticias", declaró.
Pablo Lyle/Instagram
10/16
Comparte
Su compañera Andrea Legarreta también confesó que tiene comunicación esporádica con Lyle.
Andrea Legarreta/Instagram
11/16
Comparte
Los comentarios de los presentadores de Hoy se dieron luego de presentar una nota donde la actriz Laura Carmine, mejor amiga de Pablo, habló sobre el estado anímico en que se encuentra el actor.
Laura Carmine/Instagram
12/16
Comparte
" Yo hablo lo más que puedo con él, lo saludo, veo cómo está, tratamos de hablar de otras cosas que no tengan que ser la situación”.
Giorgio Viera / EFE
13/16
Comparte
Reconoció que el actor mexicano está sufriendo las consecuencias de sus acciones: "Duele mucho, esto es momento de un coraje porque dos personas salieron no bien, lamentablemente una persona perdió la vida y pues mi querido hermanito pues está con las consecuencias del acto".
Laura Carmine/Instagram
14/16
Comparte
Aunque evitó dar detalles de su situación legal, la actriz puertorriqueña aseguró que Pablo cuenta con el amor y apoyo de su familia y amigos.
Laura Carmine/Instagram
15/16
Comparte
El juicio de Pablo Lyle tenía fecha del 15 de marzo de 2021, pero por petición de los abogados del actor se pospuso para el 7 de junio, tentativamente.
16/16
Comparte
El jueves 27 de mayo habrá una audiencia para confirmar que ambas partes estén listas y así ratificar la fecha para el juicio.
Pablo Lyle/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés