null: nullpx
Estímulo Económico

Familias texanas que deseen obtener pronto los $3,000 o $3,600 del crédito tributario por hijos deben llenar sus impuestos

La mejor manera de garantizar que las familias elegibles reciban sus pagos es presentar una declaración de impuestos de 2020.
11 May 2021 – 05:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Las familias de Texas deben presentar sus impuestos antes de la fecha límite del 15 de junio para asegurarse de recibir la cantidad exacta en los nuevos pagos mensuales anticipados del Crédito Tributario por Hijos.

Como parte del Plan de Rescate Estadounidense, las familias podrían recibir pagos mensuales.

La mejor manera de garantizar que las familias elegibles reciban sus pagos es presentar una declaración de impuestos de 2020, incluso si no tienen ganancias que declarar o normalmente no presentan porque el Servicio de Impuestos Internos (IRS) necesita información de impuestos con el fin de calcular y emitir los pagos mensuales.

Según datos del congresista texano Henry Cuellar, 231,000 niños del Distrito 28 podrían beneficiarse de los pagos mensuales por adelantado. Eso es el 95. 1% de todos los niños de ese distrito

Mientras 59,800 hogares de la misma región podrían obtener un beneficio total.

El paquete de estímulo económico incluye 3,000 dólares para cada hijo entre 6 a 17 años. Mientras que las familias con hijos menores de 5 años obtendrán 3,600 dólares.

El IRS entregará la cantidad total de dinero por hijos por mensualidades. Es decir, los tutores legales de los menores no obtendrán la totalidad de los $3 mil o $3, 600 en un solo cheque.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés