null: nullpx

Arizona: Estos son los distritos escolares que todavía requieren el uso de mascarilla

Arizona pone fin a las restricciones relacionadas con el uso de las mascarillas en las escuelas K-12, tras la orden del gobernador Ducey. Algunos distritos mantienen como requisito de uso de mascarilla en sus instalaciones, te decimos cuáles.
20 Abr 2021 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Entra en vigor la medida del gobernador de Arizona que cancela el uso de mascarillas en las escuelas hasta el grado 12. Sin embargo, las escuelas y distritos tendrán libertad de implementar sus propias medidas.
Crédito: John Moore/Getty Images
2/9
Comparte

El distrito escolar Phoenix Union [PXU]


“La política de mascarillas de PXU seguirá vigente para todos los estudiantes, el personal y los visitantes”, se lee en un comunicado del distrito.
Crédito: krisanapong detraphiphat/Getty Images
3/9
Comparte

Distrito Escolar Unificado de Tucson [TUSD]


“El Distrito Escolar Unificado de Tucson no cambiará su requisito de mascarillas en nuestras escuelas y en nuestras propiedades”, publicó el distrito en su página.
Crédito: Avijit Sadhu/Getty Images/iStockphoto
4/9
Comparte

Distrito Escolar de Osborn


“Las mascarillas siguen siendo obligatorias en las escuelas de Osborn este año escolar. ¡Mantengamos la salud y la seguridad como primera prioridad!”, publicó el distrito en su página de Facebook.
5/9
Comparte

El distrito escolar de Laveen


“Las políticas de nuestro distrito que requieren el uso de mascarillas en las escuelas permanecen vigentes por el resto del año escolar”, se lee en un comunicado del distrito.
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
6/9
Comparte

Distrito Escolar Primario de Madison


“Madison seguirá exigiendo que los estudiantes, el personal y los visitantes usen una máscara cuando estén en la propiedad del Distrito”, publicó el distrito en su página de Facebook.
Crédito: Getty Images/Getty Images
7/9
Comparte

Escuelas Públicas de Gilbert


“En este momento estamos revisando la Orden Ejecutiva y continuaremos siguiendo las pautas existentes en nuestras escuelas, incluido el requisito de cubrebocas mientras estamos en nuestros campus hasta nuevo aviso”, publicó el distrito en su página.
Crédito: Bloomberg/Bloomberg via Getty Images
8/9
Comparte

Distrito Escolar Unificado de Scottsdale [SUSD]


“Estamos a 28 días escolares del final del año escolar 2020-2021, y aunque sabemos que hay personas que quisieran que elimináramos el requisito de la mascarilla ahora, los 15 códigos postales de SUSD permanecen en las categorías de transmisión Sustancial y el número de casos ha estado aumentando lentamente en las últimas semanas. Por consiguiente, se espera que los estudiantes y el personal continúen usando mascarillas mientras estén en la propiedad de la escuela, con las excepciones previamente señaladas para el recreo y educación física, a fin de asegurar que terminemos el año escolar firmes y en persona”, se lee en un comunicado del distrito.
Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
9/9
Comparte

Tempe Union High School District


“Continuaremos pidiendo a nuestros estudiantes y personal que usen máscaras durante el día escolar y en todo momento cuando se encuentren en la propiedad del distrito”, publicó el distrito en su página.
Crédito: David Zalubowski/AP
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés