null: nullpx

Día Mundial de la Tierra: conoce estas bellezas naturales de Arizona

En esta galería encontrarás diez lugares que enseñan la belleza natural de Arizona y que hacen sentirte orgulloso de nuestro estado en este Día Mundial de la Tierra.
22 Abr 2021 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
La Cueva Esmeralda: Arizona está llena de maravillas naturales. Hay una poco conocida al que solo se puede llegar en kayak, se llama la Cueva Esmeralda.
2/10
Comparte
Horseshoe Bend se encuentra cerca de la ciudad de Page, Arizona. Crédito: Getty Images
3/10
Comparte
El Gran Cañón, una de las siete maravillas naturales del mundo y el segundo parque nacional más visitado de los Estados Unidos. Cinco millones y medio de personas lo visitan anualmente y lo admiran desde los miradores, pero solo 1% se aventura a sus profundidades.
4/10
Comparte
Antelope Canyon: Una vista de las formaciones rocosas Antelope Canyon cerca de Page, Arizona. Crédito: MLADEN ANTONOV/AFP/Getty Images
5/10
Comparte
Monument Valley: El valle se encuentra dentro del territorio de la Reserva de la Nación Navajo y se puede acceder a él desde la autopista 163 de los EE. UU. Crédito: ERIC BARADAT/AFP via Getty Images
6/10
Comparte
El "Tom's thumb trail" : Uno de los senderos dentro del McDowell Sonoran Preserve de Scottsdale. La entrada de este sendero queda en la 23015 N 128th street. Scottsdale, AZ 85255. Hay estacionamiento gratis.
Crédito: Daniela Zavala
7/10
Comparte
Lyman Lake State Park: Este lugar fue nombrado el primer parque estatal y los visitantes pueden acampar en las orillas del lago, además hay diversas actividades recreativas y culturales, donde se aprende sobre la historia de los indios americanos y colonias españolas.
8/10
Comparte
Walnut Canyon: Este imponente espacio es conocido por albergar uno de los asentamientos prehistóricos más accesible en todo el suroeste de Estados Unidos.
9/10
Comparte
Parque Red Rock: En este lugar hay cientos de veredas donde los visitantes pueden practicar ciclismo de montaña, senderismo y recorrer algunas en vehículos 4x4. Un vocero de parques explica las mejores rutas y las precauciones que se deben tomar antes de recorrerlas.
10/10
Comparte
Puente Natural de Tonto: Ubicado a 20 minutos de Payson se encuentra este parque que alberga una de las maravillas naturales del mundo, que recibe a miles de visitantes al año quienes disfrutan de sus espectaculares paisajes.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés