null: nullpx
México

Gallardo asegura que Honduras jugará su “partido especial” ante México

El defensa dijo que los rivales de la zona siempre se motivan y crecen por enfrentar al Tri; niega presión de ganar la Copa Oro.
24 Jul 2021 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Gallardo, lateral de la selección mexicana, calentó el duelo ante Honduras de los Cuartos de Final al declarar para TUDN que La H jugará su “partido especial” de la Copa Oro 2021 contra el Tri.

“Ellos igual quieren ganarle a México y la Copa, a lo mejor se esfuerzan un poco más, es un partido especial, pero nosotros sabemos eso y tratamos de hacerlo de la mejor manera y es lo que se trabaja en la semana”, dijo previo al choque de este sábado a las 22:00 horas ET en Phoenix, Arizona.

“Los equipos juegan el partido especial ante México y ellos se motivan, crecen anímicamente si no les anotamos y hacen difícil el juego, hay que saber llevar los partidos para que el equipo se relaje, los equipos hacen su trabajo, tratan de ganarnos y hacen que se complique el juego con nosotros”, agregó en entrevista exclusiva para TUDN.

Gallardo comentó que el grupo mexicano tiene los pies en la tierra, pero con la mirada puesta en lograr el bicampeonato. El futbolista de Rayados negó que tengan presión de repetir el logro, sobre todo después de sufrir una dolorosa derrota en la Final de la Nations League ante Estados Unidos.

“Trabajamos partido a partido, no podemos jugar la Final sin antes Cuartos o Semis, cada partido lo enfrentamos de la mejor manera, estamos aquí para ganar y repetir lo del 2019, el equipo está tranquilo, mentalizado en lo que es, llega bien, no tenemos presión, pero nos ocupamos en hacer las cosas muy bien, ganar la Final y disfrutarla”, sentenció.

Cargando Video...
¿Titular indiscutible? Jesús Gallardo y las razones para que no se confíe
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa Oro | 2021Honduras (pais)Copa OroCopa Oro

Más contenido de tu interés