null: nullpx
Univision Arizona

Departamento de Policía de Tempe advierte a conductores, peatones y ciclistas que pueden ser sancionados con multas “positivas”

Esta campaña busca que las autoridades tengan una mejor relación con los residentes de Arizona, y motivarlos a cumplir las leyes relacionadas con la seguridad de ciclistas, patinetas eléctricas y peatones.
29 Jul 2019 – 5:12 PM EDT

El Departamento de Policía de Tempe ha empezado a entregar cupones para bebidas gratis a las personas que obedecen las leyes de tránsito. Esta iniciativa forma parte de su campaña: multas “positivas”, en la cual oficiales entregan cupones de Circle K, ya sea para una bebida fría o caliente.

Sin embargo, obedecer a las autoridades no solo beneficia a los que conducen autos. Esta medida también premia a las personas que manejan bicicletas y peatones. Debe tener en cuenta que las autoridades no lo van a detener para darle un cupón.

El objetivo es educar sobre las leyes de tránsito. Con el objetivo de promover "Visión Cero" de Tempe; una política de seguridad vial que adopta un enfoque ético para lograr la seguridad de todos los usuarios de la carretera. El objetivo es lograr una reducción en el número de accidentes fatales y graves a cero en Tempe, porque todos merecen llegar a casa de manera segura.

Según las autoridades, el propósito de la campaña es participar positivamente con el público en relación con las leyes relacionadas con la seguridad de ciclistas, patinetas eléctricas y peatones.

Fotos super-autos policía de Dubai

Loading
Cargando galería
Publicidad