null: nullpx
Ola de Calor

Con 118ºF el jueves, Phoenix alcanza la temperatura más alta del año y marca récord de calor

Se rompió oficialmente el récord anterior de 118 grados en 1934. La alerta por calor excesivo continúa este viernes, informó el Servicio Nacional de Meteorología. Esta tarde se espera una máxima de 115 grados F en Phoenix y 111 en Tucson.
31 Jul 2020 – 10:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de calor excesivo para 13 condados de Arizona; Cochise, Coconino, Graham, Greenlee, Maricopa, Pima, Pinal, Santa Cruz, Gila, La Paz, Mohave, Yavapai y Yuma. “Se esperan máximos de hasta 118 ° F”, indica el Departamento de servicios de salud de Arizona.

Se rompió oficialmente el récord anterior de 118 grados en 1934; las temperaturas altas se registraron en el aeropuerto de Sky Harbor el jueves a las 4 PM. Para este viernes, en Phoenix y sus alrededores, se esperan que las temperaturas máximas llegarán a los 115 grados Fahrenheit y mínimas de 89 grados.

Se rompió oficialmente el récord anterior de Tucson de 109 grados en 1986 este jueves. Para este viernes, al sur del estado, las temperaturas máximas llegarán a los 109 grados Fahrenheit y mínimas de 83 grados.


En Flagstaff y sus alrededores, las temperaturas máximas llegarán a los 90 grados Fahrenheit y mínimas de 59 grados.

Esto te puede interesar

Cómo prevenir que el golpe de calor sea mortal

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ola de CalorArizonaClimaPronóstico

Más contenido de tu interés