null: nullpx
Coronavirus

Paso a paso: cómo registrarse en línea para vacunarse contra el coronavirus en Arizona

Arizonenses mayores de 16 años pueden inscribirse en cualquier sitio de vacunación operado por el estado de Arizona a partir de las 8 am del miércoles 24 de marzo.
2 Abr 2021 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estado de Arizona está proporcionando las vacunas contra el coronavirus a mayores de 16 años. Cabe mencionar que esta elegibilidad es solo para los sitios de vacunación administrados por el estado en Maricopa, Pima y Yuma.

Para recibir una vacuna, debe tener una cita.

Aquí le decimos paso por paso como obtener sus dosis de vacunas gratis contra el coronavirus. [Cabe recalcar que estos pasos son para vacunarse via ADHS].


  • Debe utilizar una computadora o laptop parar hacer su cita en línea (el sistema no funcionará en se celular) Si necesita asistencia técnica llame al 602-542-1000.
  • Si no tiene acceso al internet, llame al 211 para hacer su cita.
  • Regístrese en podvaccine.azdhs.gov.
  • Primero, deberá crear un nombre de usuario y una contraseña para acceder al sistema de citas del sitio.
  • Una vez que esté registrado en el sitio web, verá más instrucciones.
  • Se le pedirá que responda una serie de preguntas y luego ingrese la información de su seguro. No se requiere seguro para recibir la vacuna. “Las vacunas COVID-19 son gratuitas, sin embargo, se solicita la información del seguro para que se pueda facturar una tarifa de administración al seguro si está asegurado”, indica ADHS.
  • Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez finalizada su cita; incluirá la hora, la fecha y el lugar.

Cabe mencionar que las personas que crean una cuenta en podvaccine.azdhs.gov pueden programar una cita en nombre de familiares o dependientes a través de esa cuenta, que se recomienda para aquellos con familiares mayores o familiares sin acceso a una computadora.

Las personas programadas para la vacunación deberán mostrar una identificación al llegar al sitio de vacunación que demuestre que califican para las fases 1A o prioridad 1B.

¿Tiene preguntas o dudas?


Llame al 602-542-1000 (Línea de ayuda disponible de lunes a viernes 8:00 AM - 5:00 PM)
O también puede mandar un correo electrónico al podvaccine-triage@azdhs.gov.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusVacunasPhoenixTucson

Más contenido de tu interés