null: nullpx

Ciudadano indio muere bajo custodia de ICE en Arizona

La muerte de Simratpal Singh es la quinta que se produce bajo la custodia de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos en lo que va del 2019.
10 May 2019 – 7:33 PM EDT

La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), dio a conocer que Simratpal Singh, un ciudadano indio, que se encontraba bajo custodia en la Cárcel del condado de La Paz falleció el viernes por la mañana.

Según ICE, los esfuerzos del personal médico para revivirlo no tuvieron éxito y está pendiente una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte.

En un comunicado de ICE, se relató que después de pagar la fianza por cargos de asalto y agresión sexual, Simratpal Singh, de 21 años, fue transferido a la custodia de ICE el 2 de mayo de 2019 en el la Cárcel del condado de La Paz.

En la misma fecha, el personal de la Cárcel del condado de La Paz encontró a Singh sin respiración. Se llamó a paramédicos locales, y Singh fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de La Paz en Parker, Arizona, y posteriormente trasladado en avión al Abrazo West Campus Hospital en Goodyear, donde perdió la vida.

En fotos: Un monasterio y un motel de Arizona convertidos en refugios para migrantes

Loading
Cargando galería



Publicidad