null: nullpx
Univision Arizona

Ciclista del valle en condición crítica tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Según el departamento de policía de Chandler, el vehículo del sospechoso debe tener daños visibles en el área delantera del lado del pasajero cerca del parachoques y el capó. Los testigos describieron el vehículo como un deportivo negro con una barra de techo que se cree es de un Jeep Patriot negro.
23 Abr 2019 – 2:50 PM EDT

El 12 de abril de 2019 aproximadamente a las 6:15 p.m., un Jeep SUV negro viajaba hacia el oeste en la calle W. Galveston desde N. Alma School Road. Cuando el vehículo avanzaba hacia el oeste desde la intersección, golpeó a un ciclista que intentaba cruzar la calle desde el lado norte de la carretera.

Según el departamento de policía de Chandler, el vehículo del sospechoso debe tener daños visibles en el área delantera del lado del pasajero cerca del parachoques y el capó. La víctima en este caso permanece hospitalizada con lesiones que amenazan su vida.

De acuerdo a las autoridades, el conductor se detuvo por un momento y luego huyó de la escena hacia el oeste en Galveston.

Los testigos describieron el vehículo del sospechoso como un deportivo negro con una barra de techo que se cree que es un Jeep Patriot negro.

Si usted tiene cualquier información no dude de llamar a 480-testigo, en cual hay una recompensa de mil dólares.


Publicidad