null: nullpx
Arizona

Brooklyn Bedding invierte 72 millones de dólares en una nueva fábrica en Arizona

Este nuevo sitio ocupará 648,165 pies cuadrados cerca de la avenida 51 y Bethany Home Road. La apertura de este sitio creará hasta 150 empleos nuevos en el estado.
26 Feb 2021 – 03:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brooklyn Bedding en Arizona Crédito: glendaleaz.com

La compañía Brooklyn Bedding anunció sus planes para abrir otra ubicación en el área de Glendale. Por lo tanto, la compañía está buscando llenar varios puestos vacantes para la nueva ubicación en Arizona.

Este nuevo sitio de $72 millones ocupará 648,165 pies cuadrados cerca de la avenida 51 y Bethany Home Road.

La apertura de este sitio está pautada para diciembre 2021 y la compañía espera contratar hasta 150 empleados durante los próximos dos años.

Más sobre esta empresa


La empresa familiar Brooklyn Bedding se originó con Rob Merwin entregando colchones directamente a los hogares de los clientes en un camión de pan.

“Nadie crece pensando, Quiero construir colchones para ganarme la vida. Leo todos los libros. Fui a todos los seminarios. Todos los expertos dijeron que se supone que debes encontrar tu pasión y perseguirla. Mientras trataba de averiguar qué debería hacer con mi vida, estaba construyendo cosas y haciendo lo que amaba. Finalmente me di cuenta de que eso es un éxito. Trato de no perder de vista el hecho de que estoy construyendo colchones para personas que se despiertan a su propio potencial todos los días, que también trabajan y sueñan ", dijo John Merwin, propietario y director ejecutivo de Brooklyn Bedding, mediante un comunicado de prensa.

Mira también

Cargando Video...
CVS aplicará la vacuna contra el coronavirus en Arizona a quienes califiquen
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArizonaDineroComunidadEmpleoPhoenix

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés