Univision Arizona

Autoridades de Goodyear decomisan metanfetaminas valoradas en 216,000 dólares

La Policía de Goodyear realizó la incautación de la droga en una parada de tránsito de un vehículo que iba a alta velocidad cuyos ocupantes dieron declaraciones contradictorias al ser detenidos.
17 May 2019 – 1:58 PM EDT

La Policía de Goodyear realizó la incautación de la droga en una parada de tránsito de un vehículo que iba a alta velocidad cerca de la I-10 en Bullard Avenue el 14 de mayo. Las autoridades sealaron que los ocupantes del vehículo actuaban nerviosos y dieron declaraciones contradictorias a los oficiales. Además, un perro policía alertó sobre la presencia de narcóticos ilegales en el vehículo.

Se obtuvo una orden de registro para una revisión extensa del vehículo, momento en el cual la Policía localizó 45 paquetes de metanfetamina envueltos individualmente, que pesaban 1.2 libras cada uno, para un total de 54 libras dentro del vehículo.

Los cargos de transporte de drogas fueron imputados a Rito Delgado Rentería, conductor de 60 años, y Blanca Moncada, pasajera de 53 años. Ambos son de Yucaipa, California. El vehículo tenía placas de California.


El valor total estimado en la calle de la metanfetamina es de $ 216,000.00 según el Departamento de Policía.


Así han decomisado cargamentos de fentanilo que ponían a millones en peligro

Loading
Cargando galería
Publicidad