null: nullpx

Arrestan a un conductor de autobús escolar de Mesa por maltrato a estudiantes

La Policía de Mesa arrestó a Jamie Marie Tellez por cargos de abuso infantil.
10 Oct 2019 – 11:54 AM EDT

El conductor Jamie Marie Tellez fue arrestado luego de que el viernes por la tarde maltratara a dos menores que lanzaban basura en el camión escolar en el que viajaban.

Autoridades señalaron que en el video de vigilancia del autobús escolar se puede escuchar claramente a Tellez gritando palabras obscenas a los estudiantes. Posteriormente pisó el freno intempestivamente, lo que provocó que un niño de 11 años se fuera hacia delante y se golpeara la cabeza contra el parabrisas, que se rompió en el incidente.

Tellez fue arrestado e ingresado en la prisión con cargos de abuso infantil, amenazas, conducir de forma errática y poner en riesgo la vida de los menores.

Durante una entrevista con los oficiales, Tellez admitió haber detenido abruptamente el autobús por ira.

“El Departamento de Policía de Mesa trabaja en estrecha colaboración con las Escuelas Públicas de Mesa para garantizar la seguridad de todos nuestros jóvenes. El comportamiento irresponsable de este conductor de autobús puso en peligro a varios estudiantes y enfrenta múltiples cargos. Estamos agradecidos de que nuestro distrito escolar informó rápidamente este incidente a nuestros oficiales" dijo el jefe de la Policía de Mesa, Ramon Batista.


Padres denuncian negligencia en escuela del sur de Arizona

Loading
Cargando galería
Publicidad