null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre sospechoso de desatar un incendio en el condado Coconino

Las autoridades arrestaron a Adam Gilliam, de 29 años, por presuntamente iniciar un incendio forestal con su encendedor en Blue Ridge, Arizona.
13 Abr 2021 – 11:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BLUE RIDGE, Arizona. – Un hombre sospecho de generar un incendio forestal en Arizona durante la última semana fue detenido el lunes, según informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Coconino, una persona llamó a su departamento para reportar un incendio forestal a lo largo de la autopista 87 en el área de Blue Ridge.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, un testigo les dijo que vio a una persona sospechosa cerca del incendio. Esa persona fue identificada más tarde como Adam Gilliam de 29 años.

“Poco después, llegó un agente del Departamento de Seguridad Pública de Arizona y detuvo a la persona sospechosa”, se lee en el comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado de Coconino. “Durante la entrevista con un agente, Gilliam admitió haber iniciado el fuego con un encendedor que tenía en su poder. Los recursos de incendios pudieron extinguir con éxito el fuego, que se describió como de aproximadamente 30 pies de diámetro”.

Gilliam, residente de Oregon, enfrenta cargos de quema ilegal de tierras silvestres y por negarse a proporcionar un nombre con las autoridades.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Mucho calor y riesgo por incendios forestales en algunos condados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosIncendiosSospechososArizona

Más contenido de tu interés