null: nullpx
Tráfico

Anuncian cierres en el Loop 101 al norte de Phoenix a partir del 30 de abril

Si tienes planes para este fin de semana te recomendamos revisar vías alternas, porque habrá varios cierres, aquí te decimos cuáles y en que horario
30 Abr 2021 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Del 30 de abril hasta el 3 de mayo, conductores deben prever un tiempo de viaje adicional en Arizona. A continuación, los tramos y las calles que estarán cerradas.

El Loop 101 en dirección este (Pima Freeway) estará cerrado entre la calle siete y Cave Creek Road a partir de las 10 pm del viernes 30 de abril hasta las 5 am del lunes 3 de mayo para un proyecto de ampliación.

  • Se cerrarán las dos rampas de la I-17 hasta el Loop 101 en dirección este.
  • Las rampas de acceso al Loop 101 en dirección este en las avenidas 27, 19 y 7 estarán cerradas.

La rampa principal del Loop 101 en dirección oeste (Pima Freeway) hasta el State Routel 51 (SR 51) en dirección sur estará cerrada a partir de las 10 pm del viernes 30 de abril hasta las 5 am del lunes 3 de mayo para un proyecto de ampliación.

  • La rampa del carril HOV del Loop 101 en dirección oeste hasta la SR 51 en dirección sur estará abierta.
  • El Loop 101 en dirección oeste se reducirá a dos carriles ( los carriles a la derecha estarán cerradas) entre Tatum Boulevard y SR 51.
  • La rampa de acceso al Loop 101 en dirección oeste en Tatum Boulevard estará cerrada.

Se esperan “cierres breves” en la Interestatal 10 en ambas direcciones programados entre las carreteras Miller y Watson en Buckeye de 5 am a 7 am del domingo 2 de mayo.
El carril HOV de la Interestatal 10 en dirección oeste estará cerrada entre las carreteras Baseline y Broadway (cerca de Broadway Curve) a partir de las 10 pm del viernes hasta las 7 pm del sábado 1 de mayo.

Mira también


Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Nuevo sistema de iluminación en el túnel de la autopista I-10
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TráficoArizonaPhoenixAutos

Más contenido de tu interés