null: nullpx
Clima

Arizona: martes con fuertes vientos, condiciones cálidas y riesgo por incendios forestales en algunos condados

En algunas áreas, como el condado Coconino, se esperan vientos fuertes que representan un riesgo de incendios forestales. En Phoenix y Tucson las máximas estarán en niveles cercanos a los 90 grados.
13 Abr 2021 – 10:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para este martes se espera que predominen las condiciones secas y soleadas. Phoenix y Tucson tendrán una temperatura máxima de 90 grados mientras que zonas al norte del estado alcanzará los 67 grados, con riesgo por incendios forestales.

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 90 grados Fahrenheit y mínimas de 62 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas. Además, se esperan fuertes vientos y un descenso en los próximos días en el valle del sol.

Para Tucson y áreas cercanas, las temperaturas máximas llegarán a los 89 grados Fahrenheit y mínimas de 59 grados. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson, se prevén ráfagas de viento de hasta 35 mph esta tarde.


Al norte de Arizona, las temperaturas máximas llegarán a los 62 grados Fahrenheit y mínimas de 36 grados. Se acerca una semana ventosa para el norte de Arizona. “Actualmente hay una alerta meteorológica de incendios para gran parte de los condados de Coconino, Navajo y Apache para el miércoles”, alerta el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Cargando Video...
Alertan por temporada de víboras de cascabel en Arizona
Cargando Video...
De esta manera puedes proteger tu casa durante la temporada de incendios en Arizona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ClimaArizonaPhoenixTucsonTiempo

Más contenido de tu interés