null: nullpx
Pronóstico

Phoenix y algunas áreas aledañas verán temperaturas de hasta 90ºF este lunes

Durante este lunes se espera que el termómetro llegue a los 90 grados, con condiciones mayormente soleadas. Las temperaturas continuarán en aumento. Se espera que los 100ºF regresen para el jueves en zonas como Tucson.
3 May 2021 – 10:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Te gusta la naturaleza? Estos son los ríos, lagos y arroyos que puedes visitar si estás en Arizona

Loading
Cargando galería

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 90 grados Fahrenheit y mínimas de 65 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos soleados. Además, no se poca precipitación en el valle del sol. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix, algunas lluvias e incluso una tormenta se podría registrar en el condado de Gila, mientras que en Phoenix solo hay un 5% de posibilidades probabilidades de lluvias en Phoenix esta tarde.

Al sur del estado se esperan temperaturas máximas por debajo de lo normal, pero los 100ºF pronto regresarán a zonas como Tucson. Se espera que las temperaturas máximas llegarán a los 86 grados Fahrenheit y mínimas de 60 grados este 3 de mayo.

Mientras tanto, al norte de Arizona se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 63 grados Fahrenheit y mínimas de 34 grados este lunes. “Hoy se prevén lluvias y algunas tormentas eléctricas. La mejor probabilidad de lluvia es a lo largo del este de Mogollon Rim y hacia el norte a lo largo de la frontera entre Arizona y Nuevo México”, indica que el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira También

Cargando Video...
Temperaturas máximas en los 90 grados para este inicio de semana en Arizona

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PronósticoClimaTiempoArizonaPhoenix

Más contenido de tu interés