null: nullpx
vacuna covid-19 arizona

Arizona reporta 647 nuevos casos de covid-19 el día que abren un nuevo centro de vacunación en Scottsdale

Este centro de vacunación contra el covid-19 en WestWorld inicia operaciones debido al aumento de temperaturas en Arizona.
22 Abr 2021 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SCOTTSDALE, Arizona. - Abren un nuevo centro de vacunación en Arizona el mismo día que se reportan más de 600 casos de coronavirus y 22 muertes este 22 de abril.

El nuevo sitio de vacunación operado por el estado se encuentra ubicado en el Westworld de Scottsdale, Arizona en donde podrán ofrecer hasta 4,000 dosis de la vacuna al día.

El centro de vacunación se encuentra en el edificio y operara de 7 de la mañana hasta las 5 la tarde y se espera que este abierto hasta finales del mes de junio..

“Con otro nuevo sitio, Arizona está ampliando una vez más nuestra capacidad para proporcionar la vacuna Covid-19 a todos los arizonenses”, dijo el gobernador Doug Ducey, mediante un comunicado de prensa. “Animó a todos los arizonenses a programar una cita y vacunarse lo antes posible. La vacuna es segura, eficaz y gratuita”. Haz clic aquí para programar una cita .

Estamos en el nuevo centro de vacunación en Scottsdale. Venga al recorrido con nosotros. Vía: Liliana Salgado

Posted by Univision Arizona on Thursday, April 22, 2021

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.


Mira también

Cargando Video...
El gobernador de Arizona firma una medida que evita que agencias locales requieran el estado de vacunación de coronavirus para solicitar algún servicio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés