null: nullpx
Univision Arizona

Altercado verbal entre una pareja de novios deja un muerto y un arrestado en Surprise

Los investigadores descubrieron que, durante una discusión, la mujer recogió una pistola y disparó contra su novio George Urena, de 39 años, quien fue declarado sin vida en la escena.
19 Ago 2019 – 7:22 PM EDT

El Departamento de Policía de Surprise fue llamado a una casa cerca de la avenida Grand y Norwich Road con respecto a los informes de un hombre que había recibido un disparo, el 16 de agosto.

De acuerdo con el comunicado de prensa, los oficiales encontraron a George Urena, de 39 años, sin signos vitales y perdiendo gran cantidad de sangre tras recibir el impacto de una bala. A los pocos minutos, Urena fue declarado muerto en la escena.

Durante la investigación posterior, oficiales indicaron que se supo que George Urena y su novia, Lorraine Duarte Nila, de 37 años, habían tenido una discusión verbal. Los investigadores descubrieron que, durante la discusión, Lorraine recogió una pistola que posteriormente fue descargada sobre Urena.

Lorraine Duarte Nila fue ingresada en la cárcel de la avenida 4 del condado de Maricopa por un cargo de asesinato en segundo grado.

Terror real: Asesinos que han hecho historia

Loading
Cargando galería


Publicidad