null: nullpx

Arizona: a partir del 3 de mayo proveedores de servicios de salud pueden obtener vacunas de los CDC

El Departamento de Salud de Arizona (ADHS) permitirá a partir de 3 de mayo que consultorios médicos elegibles y otros proveedores soliciten la vacuna contra el covid-19. Acá te contamos todos los detalles.
3 May 2021 – 11:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Este cambio permitirá a los proveedores registrados con el Departamento de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés) a solicitar la vacuna directamente de los CDC sin necesidad de una asignación de un departamento de salud del condado.
2/6
Comparte
Los consultorios médicos y las clínicas pueden solicitar vacunas Moderna. Crédito: AP Images
3/6
Comparte
“A partir del lunes 3 de mayo, cada proveedor registrado con ADHS] podrá solicitar hasta 200 dosis durante un período de dos semanas. Se permitirán pedidos más grandes para eventos especiales”, se lee en un comunicado del Departamento de Salud de Arizona. Se espera que para esta semana más de 30,000 dosis estén disponibles para los proveedores de atención médica y clínicas en Arizona. Archivo/Getty Images
4/6
Comparte
Según ADHS, este cambio beneficiará a casi 1,200 proveedores de atención médica en todo Arizona. Crédito: Univsion AZ
5/6
Comparte
“Si bien es posible que algunos proveedores ya hayan recibido una asignación de vacunas de sus departamentos de salud locales, este cambio hace que otros sean elegibles para recibir la vacuna por primera vez” se lee en un comunicado de ADHS.
6/6
Comparte
Cabe mencionar que no todos los proveedores de atención médica serán elegibles para solicitar la vacuna covid-19 en este momento. Para solicitar las vacunas, proveedores deben registrarse en arzhealth.gov/VaccineProvider. Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés