null: nullpx
Represa de agua

Lo que debes saber hoy, jueves 23 de mayo

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés para nuestra área al norte de Texas.
23 May 2019 – 7:43 AM EDT


Apuñalan a una estudiante con una tijera cuando salía de la escuela
La menor fue atacada por un compañero de escuela durante un presunto altercado que sostuvieron en el plantel de la secundaria Rogene Worley en Mansfield, Texas.
https://bit.ly/2WniAay


Alerta de sarampión en el Aeropuerto DFW
Confirman que un pasajero infectado estuvo en un área del aeropuerto el pasado 15 de mayo por lo que exhortaron al público a tomar las medidas preventivas.
https://bit.ly/2VZTKOI

Ofrecen recompensa por la ayuda a encontrar al padre de familia de Dallas que desapareció luego de estar con sus compañeros de trabajo
Según los familiares de José Basoria, de 33 años, él envió un mensaje de texto a su esposa informándole que ya iba camino a la casa el domingo por la mañana, pero nunca llegó. Si tiene información sobre su paradero llame al 214-772-7889.
https://bit.ly/2WmZVvE


Se espera una tarde de jueves cálida y húmeda en el Metroplex
Las temperaturas estarán entre los 83 y 87 grados Fahrenheit y tendremos cielos mayormente nublados en Dallas y sus alrededores.
https://bit.ly/2YIV6tW


Revelan que una sexta niña indocumentada murió en manos del gobierno el año pasado
Una niña de 10 años de El Salvador falleció en septiembre de 2018 en Nebraska, pero su muerte no había sido reportada por las autoridades migratorias, según le dijo un portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos a la cadena de noticias CBS.
https://bit.ly/2VZ9phe


Más contenido de tu interés