publicidad
Zombie Walk

San Antonio Zombie-Walk: Un montón de gente te querrá comer vivo

San Antonio Zombie-Walk: Un montón de gente te querrá comer vivo

Por si uno de estos días caminas por San Antonio y te topas con un montón de gente bañada en sangre, no te asustes: son zombies.

Zombie Walk
Zombie Walk

Por si uno de estos días caminas por el centro de San Antonio y te topas con un montón de gente con disfraces y bañada en sangre y que además te quieren comer, no te asustes: son zombies.

Cada año, San Antonio festeja el zombie-walk, o la caminata de los zombies, donde la gente se la pasa chido.

Qué: Zombie Walk

Cuándo: 23 de octubre

Dónde: Hemisfair Park de San Antonio

Hora: 6:30 p.m.

El año pasado hubo cientos de personas que se reunieron en el Hemisfair Park y desde allí caminaron hasta el Álamo y otros sitios ejemplares del centro de San Antonio.

El evento es gratis.

Si tienes alguna pregunta sobre el Zombie-walk de este año, envía un correo-e a zombies@sanantoniozombiewalk.com

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad