publicidad
Halloween o Día de los Muertos.

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

¿Halloween o Día de los Muertos en San Antonio? Deja tus comentarios en este artículo

Halloween o Día de los Muertos, ¿qué celebras en San Antonio?

Halloween o Día de los Muertos.
Halloween o Día de los Muertos.

Halloween y el Día de los Muertos se celebran como dirían en inglés (o Spanglish) back-to-back.

Uno es cada 31 de octubre y el otro el 1 de noviembre.

En uno la gente se viste de monsturos, fantasmas, esqueletos, brujas y demonios; en otro la gente arma un altar de muertos que adorna con comida, fotografías y otras ofrendas para celebrar la vida de sus seres difuntos que han muerto.

Conociendo que en San Antonio hay mucha influencia mexicana y los mexicanos celebran el Día de los Muertos, queremos pedir tus comentarios sobre qué celebras, ¿Halloween o el Día d elos Muertos? ¿Porqué celebras uno y el otro no? ¿O porqué celebras los dos?

Deja tus comentarios debajo con tu cuenta de univision.com.

Si no tienes una cuenta en univision.cokm, es muy fácil abrir una y, de hecho, se abre más rápido que una cuenta de Facebook, Hotmail, Gmail o cualquier otra red social.

publicidad

Noticias 41 de Univision en San Antonio leerá tus comentarios antes de cada noticiero a las 5 p.m. y 10 p.m. y los comentará al aire.

¡Anímate y dínos porqué el Día de los Muertos o Halloween es más importante para ti!

La zona de comentarios está justo debajo de este texto

publicidad
publicidad
Al menos uno de los vehículos quedó debajo del camión de 18 ruedas involucrado en el accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo. La persona que resultó herida de gravedad fue trasladada a un hospital.
Según la policía, en el lugar se presentó una discusión entre dos hombres y uno de ellos fue a su auto por un arma. Al percatarse de lo sucedido, el guardia de seguridad disparó contra quien portaba el arma ocasionándole la muerte. El cuerpo quedó tendido en la puerta del establecimiento y la policía investiga lo sucedido.
Aunque no existe un riesgo verdadero, su información personal si se podría ver comprometida. Esta aplicación, al igual que otras que utilizan un sistema parecido, requieren de un formulario que se debe responder para poder disfrutarla, señuelo que muchos delincuentes utilizan para capturar datos como números telefónicos, ubicación y hasta sus fotografías.
Vecinos indican que se escucharon varios disparos y luego vieron a una persona que huyó del lugar donde murió la joven, aparentemente en un tiroteo en el que no estaba involucrada. En las ventanas de la vivienda quedaron al menos cuatro impactos de bala.
publicidad