publicidad

Fantasmas en la Calle Weizmann de San Antonio

Fantasmas en la Calle Weizmann de San Antonio

La nueva historia de fantasmas en San Antonio tiene apenas un año desde que sucedió y vive en una modesta casa en la calle Weizmann.  

SAN ANTONIO, Texas "  La más reciente historia de fantasmas en San Antonio no es de sitios embrujados en el Álamo ni de fantasmas de niños que murieron los rieles del tren que atraviesa la ciudad. Tampoco es de zombies caminando por el centro de San Antonio.

La nueva historia de fantasmas en San Antonio tiene apenas un año desde que sucedió y vive en una modesta casa en la calle Weizmann.

Es la misma casa donde una mujer de 22 años de edad mató a puñaladas a sus dos hijos: José Luis, de tres años de edad, y Guillermo, quien tenía siete meses cuando su madre lo mató.

VIDEO: Fantasmas en la calle Wizmann, Primera Parte

Esto sucedió en febrero del 2010.

Dieciocho meses después, la familia que compró la casa tras el doble homicidio ahora asegura que no vive sola.

“Yo veía que las luces del porche se apagan y prendían, pero no le presté atención y me voltiaba hacia el otro lado”, dijo una de las niñas que habitan en la casa de la Calle Weizmann. “Luego comenzaba a sucedre lo mismo con las luces del pasillo, se prendían y apagaban”, agregó.

Univision 41 contactó a una psíquica para llevarla a la casa y ver con sus propios ojos qué pasaba allí.

FOTOS: Sitios embrujados de San Antonio

“Hay una cama, hay mucha sangre y una sensación de apuñalamiento”, relataba la psíquica con una mirada como si estuviese poseída. “Aquí pasó algo muy feo”, agregó mientras hablaba agitada.

publicidad

Univision 41 también llevó consigo a un cazafantasma que lleva 12 años trabajando para detectar misterios en residencias de San Antonio y usando un aparato de sonido, pudo escuchar gritos en sus audífonos de una grabación que hizo cuando la casa estaba sola y en silencio absoluto.

Esta es la nueva historia de fantasmas que se convertirá en una leyenda con el pasar de los años, justo como el de los niños que murieron dentro de un bus escolar atropellados por un tren hace más de 60 años o los fantasmas del Hotel Menger o el diablo en La Gloria, edificio ya desaparecido que estaba ubicado en el barrio mexicano de San Antonio.

publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
Según las autoridades, una joven de 16 años hurtó el vehículo y antes de accidentarse, un niño que con el que viajaba fue baleado desde otro auto en movimiento. La sospechosa enfrenta cargos por robo y posesión de drogas. El dueño del auto dice que piensa comprarse otro.
En total son 500 estudiantes de ocho diferentes distritos escolares los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron en Fort Worth para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
publicidad