publicidad

Thanksgiving es el tiempo para dar en Miami y Broward

Thanksgiving es el tiempo para dar en Miami y Broward

No hay mayor placer que donar tu tiempo durante las fiestas para los más necesitados. Aquí tienes algunas sugerencias si vives en el Sur de la Florida.

MIAMI, Florida - No hay placer más grande el Día de Acción de Gracias que dar a los más necesitados, y una de las más bonitas tradiciones del Sur de la Florida la celebra el canal 23 con la Cena del 23, donde 23 familias de nuestra comunidad se benefician de una cena digna de la temporada.

Pero no tienes que ser una corporación grande, ni rico para ofrecer tu granito de arena durante la temporada festiva. Existen una variedad de agencias a las cuales puedes donar tu tiempo como voluntaria, talentos y otras donaciones para ayudar a tu prójimo.

Aquí tienes algunas sugerencias en el Sur de la Florida:

United Way: La United Way es una de las agencia más grandes sin fines de lucro en el Sur de la Florida que ayuda a mantener y liderar varias organizaciones que ayudan a la comunidad, desde programas para educar a los niños, hasta cantinas calientes para los ancianos que viven solos. El Unite Way tiene un sinfín de posibilidades para ayudar a tu prójimo. Información: Los comités y organizaciones en Broward varían

Community Cupboard:  La cocina del pueblo - Información Los comités y organizaciones en Broward varían

Reading Pals: Amigos de lectura - Este programa se dedica a inculcarle a los niños el amor y el entendimiento de la importancia de la lectura. Con más de 300 voluntarios leyéndole a los niños en 30  centros educacionales, el programa es tu oportunidad de educar al futuro de nuestra comunidad. Información: Los comités y organizaciones en Broward varían
publicidad

Volunteer after a disaster: Dona tu tiempo después de un desastre - La temporada de huracanes nos recuerda todos los días lo rápidamente que pueden cambiar nuestras vidas con un desastre natural como un huracán. Por eso la agencia busca voluntarios que estén disponibles después de dichos desastres para ayudar con organizar y ayudar al público después de la devastación. Información: Los comités y organizaciones en Broward varían

United Way Committees: - Comités del United Way- Si tienes una vocación por planear y organizar, a lo mejor el donar tu tiempo en uno de los comités sería prudente. Estos comités se aseguran de que las obras del United Way beneficien a la ciudad de la mejor manera posible.  Información: Los comités y organizaciones en Broward varían

Si estas indeciso:  Puedes entrar en la página Volunteermatch.com, esta página funciona como un buscador de agencias privadas, y sin fines de lucro, donde puedes trabajar como voluntario. Puedes buscar por localidad y preferencia de trabajo.

Chapman Partnership for the Homeless: Con localidades en Miami y Homestead, esta organización privada se dedica cuenta con 800 camas que acomodan niños, mujeres, hombres y familias desamparadas en la comunidad.

Salvation Army of Broward County: Sean personas sin un techo sobre su cabeza, o un drogadicto en busca de una segunda oportunidad, el Salvation Army de Broward ofrece una variedad de servicios para ayudar a los más pobres de nuestra comunidad. Información: Salvation Army de Miami-Dade

Camillus House: Por años Camillus House ha sido una de las instituciones más respetadas para proveerle ayuda médica a los desamparados, al igual que un albergue para dormir entre otros servicios. Cuando aprieta el frío durante la Navidad en Miami, Camillus House se llena a máxima capacidad, ofreciéndole un techo y comidas calientes a los desamparados.

Zoo Miami: Si te gusta ser voluntario de manera poco convencional, quizás el ayudar a los residentes de cuatro patas en el zoológico de Miami es para ti.

publicidad
publicidad
Este político, quien además de aspirar a la presidencia de su país es nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, no fue bien recibido en su llegada al Alto Manhattan. Inclusive, se presentaron algunos cruces entre partidarios y opositores previo a un evento en Inwood.
La pequeña Luna fue diagnosticada con un tumor en el cerebro que ha puesto en riesgo su vida. Ahora esta historia podría llegar a un final feliz.
Por la mañana el cielo estará mayormente despejado y en la tarde habrá una posibilidad de lluvia de 20%.
Verónica Mercedes Montan tenía 17 años cuando fue vista por última vez en el año 2003. Pese a que ha pasado tanto tiempo, la madre de la joven cree que aún sigue con vida, pero que no la dejan comunicarse.
publicidad