publicidad

"Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas en Miami

"Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas en Miami

A partir del jueves 1 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2013 el parque navideño "Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas en Miami.

MIAMI, Florida- A partir del jueves 1 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2013 el parque navideño "Santa’s Enchanted Forest" abre sus puertas para la diversión de chicos y grandes en Miami.

El parque estará abierto desde las 5 P.M. hasta la media noche todos los días.

Santa’s Enchanted Forest es el parque navideño más grande del mundo que cuenta con mas de cientos de juegos, atracciones y espectáculos para todas las edades.

El árbol navideño más grande de la Florida  se convierte en la atracción de cada año para residentes y visitante.

La tradición de 30 años continúa en la esquina de Bird Road y la autopista Palmetto. La noche de apertura se llevará a cabo con la ceremonia de iluminación del árbol a las 7 p.m.

Se sorprendera de los alumbrados; millones de luces moldeando una gran variedad de figuras. Música navideña, exhibiciones a granel, juegos mecánicos y la más deliciosa comida típica de diferentes países.

La venta de entrada está disponible por Internet o en la entrada principal del parque. Solo se aceptan tarjetas Visa o MasterCard.

Santa’s Enchanted Forest está ubicado en SANTA'S Tropical Park 7900 S.W. 40th Street Miami, Fl 33155

Precios por entrada:

Niños (de 2 años ó menos)             Gratis

Niños (de 3 años a 9 años)             $24.86 + Impuesto     Después de 11/01 $38.00

publicidad

Adultos (de 10 años a 64 años)      $34.49 + Impuesto     Después de 11/01 $49.00

Personas mayores de edad (65 +)  $24.86 + Impuesto     Después de 11/01 $38.00

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar, un jubilado de 67 años, continúa elaborando panes ahora desde su casa y con la ayuda de su nieta, quien publicó estos manjares en las redes sociales, esta empresa familiar se viralizó.
Las autoridades indican que un pistolero les disparó desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de su casa en el vecindario de Pacoima. Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con pandillas.
publicidad