publicidad
¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinness de reunir a la mayor cantidad de Santas desnudos?

Santas desnudos van en busca de récord Guinness

Santas desnudos van en busca de récord Guinness

¿Te gustaría ser parte o ver cómo logran establecer el insólito récord Guinness de reunir a la mayor cantidad posible de Santas desnudos en SF?

¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinn...
¿Te gustaría ser parte o ver cómo un se logra establecer el récord Guinness de reunir a la mayor cantidad de Santas desnudos?

SAN FRANCISCO, California - ¿Te gustaría ser parte o presenciar cómo se logra establecer el insólito récord Guinness de conglomerar a la mayor cantidad posible de Santas desnudos? ¡Escuchaste bien, Santas desnudos!

Este atrevido evento de Navidad se llevará a cabo en San Francisco el 10 de diciembre durante las celebraciones del Santacon. El Santacon es una celebración anual de Santa Claus que se inició a mediados de la década de los 90's, en la que cientos de osados e intrépidos parranderos se visten como Santa Claus y cometen actos inmorales de libertinaje desenfrenado en los bares y por las calles de la ciudad.

¿El  atuendo apropiado o 'dress code'? Tú necesitas vestir solamente el gorrito de Santa Claus (puedes usar botas y guantes)

publicidad

Este evento se llevará acabo el sábado 10 de diciembre de 3pm - 6pm en Washington Square Park (esquina de Columbus Ave. y Powell St., San Francisco) y es totalmente gratis.

Las inscripciones de los participantes empezarán a las 3pm. La sesión de fotos será a las 4pm hora exacta.

Página en Facebook.

publicidad
publicidad
Empleados federales considerados no esenciales se verán obligados a irse a sus casas con licencias sin pago. Además, las solicitudes o renovaciones de pasaportes que están relacionadas con el Departamento de Estado tendrán demoras. Inclusive, algunos sitios turísticos financiados por los contribuyentes estarán cerrados.
La familia decidió convocar a la comunidad para poder reunir fondos y pagar el funeral de joven que murió en accidente automovilístico.
Arturito ‘El Camarógrafo’ resume el primer año de la presidencia de Trump mediante los tweets más sobresalientes del mandatario.
Los servicios de salud del estado declararon que se prepara un proyecto de ley para reducir las muertes por el uso de opioides.
publicidad