null: nullpx
Año Nuevo

Recuerdo LA presenta su especial de Navidad

Recuerdo te regala un único especial de Navidad con música continua y con temas en inglés y español que te remontarán a inolvidables momentos.
23 Nov 2011 – 11:59 PM EST


Recuerdo y su único especial de navidad

LOS ÁNGELES, California - Recuerdo 103.9 y 98.3 FM  es la primera estación en español  en Los Ángeles en presentar un hermoso especial navideño con clásicos temas de la temporada interpretados por grandes artistas de todos los tiempos.

Durante la época más hermosa del año, Recuerdo Los Ángeles  ha preparado un cancionero en inglés y español para que rememores especiales momentos a través de la música en el confort de tu hogar, trabajo y hasta con tu familia.

Temas como: 'Feliz Navidad', 'El Tamborilero', 'Noche de Paz', 'El Caminante' y muchos temas más para que disfrutes de estos días de fiesta con la mejor música de lunes a viernes las 24 horas.

Porque tú te lo mereces, disfruta de nuestro especial de navidad único en estaciones de habla hispana en todo Los Ángeles, sólo aquí en Recuerdo   103.9 y 98.3 FM.

La navidad es una época muy especial del año donde compartes en familia y recuerdas a los que están entre nosotros y los que ya no...

Y nada mejor que revivir esos momentos con la mejor música para la ocasión. Tu sólo sintoniza Recuerdo LA y nosotros haremos el resto.

Te prometemos la mejor música para hacer de tus navidades, un momento inolvidable junto a tus artistas favoritos.

RELACIONADOS:Año NuevoLocal

Más contenido de tu interés