publicidad

¿Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos en LA?

¿Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos en LA?

¿Papa Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos en LA? Lo más importante de celebrar la Navidad es compartir en familia

¿Quién te trae los regalos en navidad?

LOS ÁNGELES, California - En cada cultura hay una forma para referirse a aquella figura que trae los regalos para los más pequeños en Navidad.

Los niños criados o nacidos en Estados Unidos suelen escribir cartas a Santa Claus o Papa Noel, quien les trae los juguetes desde el Polo Norte abordo de su trineo, según las creencias anglosajonas.

Sin embargo, en Los Ángeles, una ciudad en donde hay una de las mayores poblaciones hispanas en EU, los padres también le han inculcado a sus hijos otras formas de nombrar a ese ser tan maravilloso que les trae obsequios en Nochebuena.

Muchos hijos de padres suramericanos cristianos les piden su regalos al Niño Dios o como cariñosamente se le llama Niño Jesús, quien el 24 de diciembre a medianoche dejará junto al pesebre los anhelados presentes.

Entretanto, los hijos de españoles cristianos o de otras partes de europa reciben sus juguetes el 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos, así rememoran la fecha en que los Reyes Magos pisaron la ciudad de Belén, trayéndole al Niño Dios regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Cabe destacar, que llámese Papá Noel, Santa Claus, Niño Jesús o Reyes Magos, lo más importante de celebrar la Navidad es compartir en familia, regalándole felicidad a los reyes de la casa.

publicidad
publicidad
La pasajera fue vista secando su prenda íntima bajo los conductos de aire durante un vuelo de --- a Moscú.
La familia que había adoptado a la cochinita en el mes de marzo, decidió comérsela como cena de navidad
El compa Iván del Free Guey Show aseguró que un estudio realizado a más de 100 parejas reveló que la felicidad radica en que uno de los dos sea más atractivo que el otro, en especial, la mujer.
En un minuto también te informamos que representantes del sindicato de trabajadores rechazaron la idea de instalar escáner de seguridad de manera aleatoria una vez al año. Entre tanto, seis estaciones del subway serán cerradas durante seis meses.
publicidad