publicidad

Noticias Univision 14 recaudará alimentos para los pobres de la Bahía

Noticias Univision 14 recaudará alimentos para los pobres de la Bahía

Noticias Univision 14 realizará una jornada de recogida de alimentos para familias pobres este viernes, 19 de diciembre. ¡Infórmate donde!

Acompáñanos en el Banco de Comida

SAN FRANCISCO, California - Durante las festividades de Navidad y Fin de Año, muchas veces se olvida que en la comunidad hay personas que pasan por tiempos bastante difíciles, y que quizás no tienen alimentos para celebrar.

Por eso, para asistir a familias de escasos recursos del área de la Bahía, Noticias Univision 14 invita a que te unas a su esfuerzo para ayudar con donaciones al Banco de Comida de San Francisco.

Este viernes, 19 de diciembre, habrá una jornada para recoger alimentos y se transmitirá en vivo la edición de Noticias Univision 14 de las 6 p.m. desde las instalaciones del Banco de Comida.

No obstante, se aceptarán donaciones de alimentos enlatados a partir de las 9 a.m. de la mañana, en el Centro de Recaudación ubicado en el 900 de la Avenida Pennsylvania, en San Francisco, cercano a las Autopistas 101 y 280.

Allí, además, tendrás la oportunidad de conocer en persona a la periodista María Leticia Gómez, presentadora del Noticiero Univision 14.

Si colaboras con una donación, juntos podremos poner nuestro granito de arena y beneficiar a aquellas familias hispanas que necesitan de tu ayuda esta Navidad.

Recuerda que es parte del compromiso de Noticias Univision 14 darle a la audiencia las herramientas necesarias para que jueguen un papel importante en su comunidad.

Si por algún motivo no tienes la oportunidad de acercarte al Banco de Comida de San Francisco durante la jornada del viernes, recuerda que también estará aceptando donaciones el sábado, 20 de diciembre, de 9 a.m. a 12 p.m. del mediodía.

publicidad

¡Te esperamos!

publicidad
publicidad
Behind the scenes at the Tobin Center with local San Antonio singer Rayne
El alcalde de la ciudad de Nueva York indicó que los servicios de emergencia respondieron rápidamente a la explosión en el subway y por eso la ciudadanía se puede sentir segura. Señaló que hay que esperar el resultado de las investigaciones para determinar lo ocurrido este lunes.
El gobernador Andrew Cuomo informó que el artefacto que estalló cerca de la estación de buses Port Authority era de bajo poder, y aseguró que el servicio de transporte público volverá para demostrar que la ciudad de Nueva York no será detenida.
Raúl Brindis reflexiona sobre los contrastes de la vida y las diferencias entre los humanos y animales con esta linda historia.
publicidad