publicidad

No te pierdas el mejor concierto de la temporada, Navidad Pa’l Pueblo en Nueva York

No te pierdas el mejor concierto de la temporada, Navidad Pa’l Pueblo en Nueva York

Los mejores de los años dorados del merengue en un mismo escenario, el United Palace... no te los pierdas.

No te pierdas el mejor concierto de la temporada, Navidad Pa’l Pueblo en...

Artistas invitados

NUEVA YORK- ¡Las fiestas de la temporada navideña ya están aquí! Apolo Productions y La Kalle 105.9 presentará la celebración “Navidad Pa'l Pueblo” en donde más de una decena de artistas revivirán los años dorados del merengue. Festeja con los mejores intérpretes del ritmo latino y canta sus éxitos desde el Teatro United Palace de Manhattan.

No te pierdas en vivo a los artistas internacionales Johnny Ventura, Wilfredo Vargas y Bonny Cepeda, Aramis Camilo, El Zafiro, Sandy Reyes, Conjunto Quisqueya, Los Kenton, Fausto Rey, Henry Hierro y Peter Cruz  el domingo 7 de diciembre en la Gran Manzana.

La animación para este espectacular evento será conducida por Coco Cabrera, Frederick Martínez “El Pachᔠy directo de Republica Dominicana, Michael Miguel y Brenda Sánchez del famoso programa de televisión dominicano, “El Poder de las 12”.

publicidad

“Navidad Pa'l Pueblo” transformará la sala del teatro United Palace en una plaza del pueblo con su cultura y celebración navideña al ritmo del merengue. Este evento será transmitido en vivo vía Internet PPV en www.apoloeventos.com

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro United Palace, Joyerias Pepe, Rincón Musical y Apollo Travel Agency. ¿Qué esperas? ¡Compra ya tu boleto!

También La Kalle 105.9 te da la oportunidad de ir gratis al concierto participando en Gánate Algo Nueva York

Fecha: 7 de diciembre 2008

Hora:

Lugar:

4140 Broadway & 175st

New York, NY 10033

www.theunitedpalace.com

publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
publicidad