publicidad

Luce tú mejor traje navideño en La Bahía

Luce tú mejor traje navideño en La Bahía

No hay nada mejor que pasar las fiestas de Navidad y de Nuevo Año en compañía de la gente que amas y disfrutar de esos bellos momentos a plenitud.

La Navidad ilumina a San Francisco
La Navidad ilumina a San Francisco

Muéstrate y diviértete en San Francisco

No hay nada mejor que pasar las fiestas de Navidad y de Nuevo Año en compañía de la gente que amas y disfrutar de esos bellos momentos a plenitud en San Francisco.

La ciudad se transforma y se viste de sus mejores galas para recordar que hemos podido gozar de un año más de vida. Ven y celebra a lo grande vistiendo tu mejor traje en cualquiera de estos esplendorosos lugares:

Grand Hyatt San Francisco

345 Stockton St,

San Francisco, CA 94108

415-398-1234

El hotel es famoso por su ceremonia de encendida del Arbol navideño, que se eleva majestuoso 45 pies, en medio de la sala de recepción, decorada con más de 300,000 luces en cascada.

Ritz-Carlton San Francisco

600 Stockton St,

San Francisco, CA 94108

publicidad

415-296-7465

La temporada navideña arranca al atardecer del 1 de diciembre, con la iluminación del árbol festivo de 40 pies de alto. Santa Claus, su ayudante de la organización "Make a Wish" y el periodista Tom Sinkovitz de Kron TV serán los maestros de ceremonias. Las actividades se realizarán en la sala "porte cochere". Entre las diversiones habrá música de villancicos de Charles Dickens, interpretados por artistas vestidos de época, convite de sidra de manzana caliente, avellanas asadas, sesión de fotos con Santa y mucho más.

Mandarin Oriental San Francisco

222 Sansome St,

San Francisco, CA 94104

415-276-9888

Acércate al "tesoro mejor guardado" de la ciudad: el restaurante Silks:situado en el segundo piso de este hotel cinco estrellas, su menú combina la cocina americana y la asiática con un toque innovador que ha sido ampliamente premiado: se basa en los mejores productos frescos de la temporada con una presentación de obra de arte. El ambiente no tiene comparación: su decoración, incorpora alfombrados estilo europeo y candelabros de seda pintados a mano: un toque de elegancia que inspira los sentidos.

Restaurant Michael Mina

335 Powell St,

San Francisco, CA 94102-1804

415-397-9222

Celebra unas Navidades extravagantes y deliciosas en el restaurante del chef estrella Michael Mina. En un renovado salón de té podrás degustar su refinado sello culinario.


publicidad
publicidad
La organización Riders Alliance se propuso enviarle al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, la experiencia de los usuarios en el subway a través de redes sociales. Los retrasos, las demoras, los desvíos y las fallas mecánicas, son el común denominador entre los usuarios que ahora podrán utilizar varias etiquetas para canalizar sus quejas.
Cientos de personas se reunieron en el templo B'Nai Abraham en Livingston para sumarse al movimiento nacional por leyes más estrictas contra la compra y el porte de armas de fuego. Del evento también participaron varios sobrevivientes del tiroteo en Parkland, Florida, donde se gestó esta idea que se ha replicado rápidamente en varias ciudades del país luego de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas.
Científicos analizaron el desarrollo de un centenar de jóvenes y determinaron que el cerebro funciona diferente al de un adulto. Según el análisis, entre los 12 y los 25 años de edad, el cerebro experimenta una reorganización, razón por la cual los adolescentes malinterpretan las señales sociales y emocionales y actúan impulsivamente.
Durante esta semana hubo mucho contenido interesante para la comunidad en las redes sociales de Univision Arizona.
publicidad