null: nullpx
Año Nuevo

Los altos y los bajos en el Sur de la Florida del 2011

La Florida no se quedó atrás con noticias de interés nacional el 2011, por eso Univision23.com recopiló las historias más grandes del 2011.
30 Dic 2011 – 01:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - La Florida no se quedó atrás con noticias de interés nacional el 2011, por eso Univision23.com y Noticias 23 recopiló las historias de los altos y los bajos más importantes del año.

Los bajos incluyeron noticias de política, crímenes y deportes, pero también se celebraron los altos como los logros del programa espacial de la NASA.

La política nunca es un tema aburrido en la Capital del Sol, y el 2011 no fue la excepción: El año vio la destitución del alcalde Carlos Alvarez, un acontecimiento que logró hacer titulares nacionales. Tras una batallar política y legal, el alcalde y la Comisionada Natacha Seijas no pudieron defenderse del  referendo que los dejó fuera del poder. El hecho histórico fue motivado por el alza de impuestos y los aumentos de sueldo a empleados públicos en el Condado Miami-Dade.

Desafortunadamente muchas de las tragedias del año involucraron los padres más notorios de la Florida, incluyendo el caso de Casey Anthony y el caso de abuso de la familia Barahona.

Los escándalos de deportes tampoco faltaron, con la realización de los negocios de Nevin Shapiro y su involucramiento con los jugadores del equipo de la Universidad de Miami. La mancha que le dejó al equipo todavía está afectando su reputación.

Pero el espíritu humano también brilló cuando NASA le puso final al programa de trasbordadores espaciales después de 30 años. El aterrizaje del trasbordador Atlantis fue uno para los records, y en Cabo Cañaveral, Florida hubo muchas lágrimas derramadas por el conmovedor evento.

En noticias más alegres el Miami Heat también acaparó interés nacional cuando llegaron a los playoffs y después al campeonato contra los Dallas Mavericks. Los ojos del mundo en rincones tan lejos como la China siguieron por televisión la competencia entre Dallas y Miami.

Aunque Miami perdió, el equipo salió con la cabeza en alto, y con esperanzas de que el 2012 sea mejor.

Son varios los temas de interés en el 2011, y por eso recopilamos varios videos y fotogalerías en estos enlaces para recopilar las noticias más grandes del año:

¡Que el 2012 sea un año de éxito para nuestros usuarios! ¡Felicidades!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Año NuevoLocal
Publicidad