publicidad
Desfile de las Rosas II

Llega el Desfile de las Rosas con nuevo nombre

Llega el Desfile de las Rosas con nuevo nombre

Llega el Desfile de las Rosas con nuevo nombre

Desfile de las Rosas II
Desfile de las Rosas II

A partir de este año el famoso Desfile de las Rosas se nombrará 'Desfile de las Rosas patrocinado por Honda' luego del cambio de anunciante.

El primero de enero del 2011 de ocho de la mañana a una de la tarde en Pasadera, California el Comité organizador del Torneo de las Rosas deleitará a chicos y grandes con este maravilloso evento.

La banda Delfines Marching Band de México participará por América Latina en el desfile del 2011.

Si desea hacer parte del Desfile en el 2013 la ficha estará disponible a partir del 1 de diciembre aquí.

El 'Desfile de las Rosas patrocinado por Honda', será el nombre que tomará el más prestigioso recorrido que cumple, en el próximo enero, 122 años de llevarse a cabo.

publicidad

Una vez más miles de personas alrededor del mundo tendrán la oportunidad de disfrutar a través de las diferentes transmisiones en vivo del más bello y colorido Desfile de carrozas decoradas con rosas y flores naturales de todos los tipos.

Jeffrey L. Throop, presidente del tradicional Desfile de las Rosas, dijo 'Por cinco décadas hemos trabajado con Honda, que nos ha ayudado en patrocinios y financiamiento, así que es un orgullo que a partir de ahora se convierta en un significativo miembro' según informó El Universal.

El 27 de septiembre los organizadores del Desfile anunciaron el acuerdo pero sin detallar el convenio económico, adicionalmente  comentaron que en cuanto la estructura y organización no ocurrirán mayores cambios.

publicidad
publicidad
Aunque sube un poco la temperatura en Miami, se mantiene la tendencia de días fríos y soleados. La máxima hoy será de 76 grados, sin probabilidades de lluvia.
La temperatura sigue por debajo de lo esperado para la época. La máxima para hoy estará entre 27 y 28 grados, con una sensación que alcanzaría los 33 grados.
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
publicidad