publicidad

La organizacion New York Cares recolecta abrigos para los desamparados en la Gran Manzana.

La organizacion New York Cares recolecta abrigos para los desamparados en la Gran Manzana.

¿Sabías que el 90% de las personas desamparadas en la ciudad de Nueva York tienen la necesidad de un abrigo?

La organizacion New York Cares recolecta abrigos para los desamparados e...

Abriga a los necesitados

NUEVA YORK- ¿Sabías que el 90% de las personas desamparadas tienen la necesidad de un abrigo que los cobije cada invierno debido que no tienen en donde guardarlo durante los meses de verano? Cada diciembre, la organización New York Cares recolecta alrededor de 80 mil abrigos de invierno en condiciones de ser usados por hombres, mujeres y niños que no cuentan con el calor de un hogar.

No solo los desamparados necesitan de nuestra ayuda, hay miles de neoyorquinos que se encuentran forzados a tomar una decisión entre comprar un abrigo, poner alimento sobre la mesa, o cumplir con otras necesidades básicas de supervivencia.

Recuerda que estas personas dependen de la generosidad de los neoyorquinos y de organizaciones de caridad quienes dan para que otros puedan compartir la alegría de esta maravillosa temporada.

publicidad

Dona un abrigo en las siguientes ubicaciones de 1 al 31 de diciembre:

Entre semana de 7:30 a.m. a 9:30 a.m.

  • Grand Central Terminal (por el pasaje Graybar ).
  • New York Penn Station (zonas de LIRR y Amtrak).
  • New York Port Authority Bus Terminal (Piso principal, entrada por calle 42).
  • Entre semana de 7 a.m. a 3 p.m.
  • U.S. Coast Guard Recruiting and Service Center (a un costado del Staten Island Ferry del lado de Manhattan)

A cualquier hora

  •  Todas las oficinas del New York City Police.
  • Centros de Janovic Paint & Decorating .
  • Todas los centros de Oz Moving and Storage.
  • The Pond at Bryant Park (42nd Street and 6th Ave.).
  • Tiendas de Time Warner Cable

publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Daley para conmemorar el Día de Acción Nacional por la Gente Trabajadora. Los activistas reclamaron mejores salarios, apoyo a la actividad sindical y beneficios como salud, educación y seguridad.
Muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos sueñan con tener una casa propia, pero la desinformación y el temor a ser deportados frenan sus ilusiones. Pese a esto, en el Consulado de México en Houston se realizó una jornada informativa donde se le explicó a los asistentes cómo, sin importar su estatus migratorio, pueden adquirir una vivienda propia.
Con globos blancos, cientos de personas llegaron a la casa de Mateo García para dar un saludo de pésame a la madre de este menor de 2 años de edad que fue asesinado por su padre. Algunos de los asistentes a la vigilia entregaron dinero para cubrir los gastos del funeral de este pequeño, que despertó la solidaridad de cientos de personas en todo Chicago.
María Leonor González, esposa de Huáscar Tejeda, uno de los 11 hombres que participaron del operativo para asesinar al dictador Rafael Leonídas Trujillo, contó cómo se fraguó el plan que acabaría con la vida de este hombre que gobernó a República dominicana por 30 años. Su marido y sus compañeros cumplieron con su objetivo el 30 de mayo de 1961, sin embargo, fueron arrestados y seis de ellos desaparecidos, entre ellos, Tejada, de quien nunca se supo el paradero de su cadáver.
publicidad