publicidad
Los 'Grinchs' de LA.

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood  

Los 'Grinchs' de LA.
Los 'Grinchs' de LA.

Navidad con tus personajes favoritos en LA

Mientras reina Santa en la mayoría de Los Ángeles, el Grinch y los Quién de Whoville se hacen cargo de los Estudios Universal de Hollywood para proporcionar una gran diversión a chicos y grandes.

El Grinchmas Winter Wonderland incluye capas de nieve real, renovada iluminación, noches del árbol Grinchmas, visitas con Cindy Lou Who y Max, el perro, así como el propio Grinch, y la actuación de los Quién Whoville.

El tour Studio también te llevará a visitar los sets originales de la película Dr. Seuss 'Cómo el Grinch robó la Navidad donde los personajes recrean momentos memorables.

El "Grinchmas" celebración se llevará a cabo a partir de diciembre 12-13 y 19, 2010 - 02 de enero 2011.

publicidad

Universal Estudios abrirá el día de Navidad.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que después de súplicas por parte de maestros y padres de familia, se espera que este miércoles el Distrito Escolar Unificado de Oakland vote para la aprobación de recortes millonarios del presupuesto escolar. Además, un pastor de una iglesia acusado de abuso sexual en contra de una menor no regresó a su juicio y se teme que haya huido a México.
En un minuto también te informamos que un pastor de una iglesia acusado de abuso sexual en contra de una menor no regresó a su juicio y se teme que haya huido a México. También, el primer día de London Breed como alcaldesa interina de San Francisco.
Las condiciones provocarán alerta por riesgo de incendios en algunas zonas del estado. Las temperaturas máximas llegarán a los 74 grados.
De acuerdo con autoridades de salud, hay muchos casos durante este mes, por lo que se recomienda la aplicación de esta vacuna.
publicidad