publicidad

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Aquí te recomendamos los mejores fuegos artificiales que no te debes de perder en la Bahía de San Francisco y proximidades.

San Francisco - Embarcadero

Miles de personas, como es tradición, arrivarán a lo largo de todo Embarcadero para presenciar frente a la Bahía los más espectaculares fuegos artificiales del norte de California. Este evnto no tiene costo alguno y se recomienda arrivar temprano. Sábado 31 de diciembre del 2011 - 11:59 pm

Vallejo - Six Flax Discovery Kingdom

Disfruta el útimo día del año 2011 en el Six Flags Discovery Kingdom y da la bienvenida al 2012. También habrá espectaculares luces y shows como complemento de los fuegos artificiales en el Lake Chabot. El parque abre el Sábado 31 de diciembre del 2011 a las 4pm y estará abierto hasta el término de los fuegos artificiales.

Old Sacramento - Hornblower Cruises & Events

New Year's Eve Gala - Fuegos artificiales, buffet cena, barra abierta, entretenimiento y baile con vista espectacular a 'Sacramento River'. L Street Dock en 1206 Front Street. Sábado 31 de diciembre. El abordaje empieza a las 6:15pm y 11:45pm. Todas las edades. 1 (888) 467-6256.

Gilroy - Gilroy Gardens Family Theme Park

19 luces láser nocturnas y fuegos artificiales. Son 15 minutos de un espectacular show cada noche en el Coyote Lake. El espectáculo es completamente gratis con tu entrada al parque. El espectáculo se da los días 2 - 4, 9 - 11, 16 - 23, 26 - 30 de diciembre del 2011 de 4pm a 9pm.

publicidad
publicidad
Durante la manifestación elogiaron el trabajo de la mujer y valoraron el esfuerzo y la dedicación de aquellas damas que los acompañan en el diario vivir.
El mercurio marcará cerca de 62 grados Fahrenheit en horas de la tarde y no habrá posibilidad de lluvias durante toda la jornada.
Cuando tienes un perro y decides adoptar otro, hay que tomar ciertas precauciones para el bienestar de los animales.
Durante la Marcha de las Mujeres fueron muchas las voces que se sumaron a este pensamiento. También hubo tiempo para que activistas hicieran un llamado a favor de los inmigrantes que están bajo programas como DACA y TPS.
publicidad