publicidad

Felices Fiestas con Angel

Felices Fiestas con Angel

La guapísima Jessica de la Kalle, mejor conocida por los oyentes como "Ángel", Lunes a Viernes de 10 a.m. a 3 p.m.

Felices Fiestas con Angel
Felices Fiestas con Angel

¡calcetines, calzones, y pijamas!

La guapísima Jessica de la Kalle, mejor conocida por los oyentes como "Ángel", Lunes a Viernes de 10 a.m. a 3 p.m. te hace parte de la familia de la Kalle 105.7 - 100.7 FM tocando la mejor música. Pero esta joven DJ también disfruta en estas fiestas navideñas y a continuación confiesa algunas anécdotas vividas durante la Navidad.

Qué le van a pedir a Santa Claus esta Navidad? No puedo decir.. porque si te digo.. no me la va a traer!  jajaja!

Cuáles son tus resoluciones para el Nuevo Año 2011? La verdad.. tengo tantas ni se donde empezar! Jajaja. Quiero dedicarme más a mi familia y seres queridos, seguir en el camino de buen salud...Diosito me ha dado muchas bendiciones y oportunidades y quiero seguir agradeciéndole y echándole ganas a todo lo que hago.

publicidad

Cuál es tu mensaje para esta  Navidad? Espero que todos lo pasan alrededor de sus seres queridos, que sea una temporada llena de amor, paz, felicidad y que sigamos en lo positivo en al año nuevo.

Qué le deseas a la comunidad Hispana en este 2011? Deseo que nos podemos unir y desfrutar de nuestras raizes. También quisiera que apoyémos a los niños a seguir el camino del bien y ser orgullosos de ser Latinos.

Cuál es tu villancico preferido? Es un empate entre "Burrito de Belén" y "Feliz Navidad" Los dos se me pegan y los ando cantando en todos lados! Jaja!

Cómo celebras la Navidad actualmente y cómo lo celebrabas en tu país natal? Cada año nos juntamos en casa de mi abuelita. Cenamos muuuuuy riiiiiiico! Jajaja. Casi me da el sabor de los tamalitos!  Pasamos la noche platicando... hasta que  los niños no se aguantan y quieren abrir los regalos.  Tratamos de esperar hasta la medianoche..pero nunca se sabe con los ninos! Jajaja.

Que recuerdos tienes de la Navidad en tu país natal? Como nací en los Estado Unidos, mi familia sigue nuestras tradiciones y celebro la Navidad la noche anterior de la mera fecha.  Y el día de Navidad, seguimos los tradiciones de aquí... en la mañana abrimos algunos regalos y volvemos a cenar en la noche con mi familia, pero en casa de mis padres.

Cuál fue el mejor regalo que te han hecho por Navidad? El mejor regalo fue un osito que se llamaba Teddy Ruxpin. Estaba taaaaan bonito y hablaba y te leía cuentos!!! Tenia unos 4 años y eso fue lo quería más en el mundo. Estaba taaan emocionada cuando abrí ese regalo!

Cuál fue el peor regalo que te han hecho por Navidad? Fue un empaque de calcetines, calzones, y pijamas!  Entiendo que son cosas necesarias, pero cual niño quiere recibir ropa interior para navidad???

Que no te gustaría que te regalaran por Navidad? Ropa interior! Es algo personal y todos tenemos nuestros propios gustos, estilos, nivel de comodidad. Prefiero comprar mi propia ropa interior. :0) Pero de todos modos gracias mamá y abuelita por el intento!!! Jajaja.

publicidad
publicidad
La experta en moda Claudia Candelas recomienda a las mujeres de baja estatura usar pantalones acampanados con botas, maxi-faldas, prendas de un solo color o estampado y jeans de alta cintura. Siguiendo estos consejos, podrán estar a la moda y lucir un poco más altas.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Durante el pasado fin de semana, las llamas de este incendio se fortalecieron y amenazan zonas de Carpintería y Montecito, en el Condado de Santa Bárbara. Los otros cinco incendios han devorado miles de acres y están siendo controlados por las autoridades del estado.
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
publicidad