null: nullpx
Año Nuevo

Exito de donativos durante Noche Navideña 2012

Casi dos mil libras de comida enlatada y mas de 150 juguetes donaron los asistentes a Noche Navideña de Univision Austin.
12 Dic 2012 – 03:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN - Casi dos mil libras de comida enlatada y mas de 150 juguetes donaron los asistentes a Noche Navideña, que Univision Austin celebró el pasado sábado en el North Austin Event Center.

Univision Austin se unió a Capital Area Food Bank de Texas y AVANCE para recolectar comida y juguetes que serán repartidos entre los miembros más necesitados de nuestra comunidad.

Decenas de asistentes a Noche Navideña disfrutaron con las actuaciones de Mariachis Nueva Generación, Alexxa, Vizzio y Quiro Olvera y 3val. Además, las familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus y los más pequeños se divirtieron en grande montando el toro mecánico, acariciando animalitos en el pequeño zoológico, haciendo manualidades y decorándose la cara.

Como parte de la noche, los presentadores de Noticias 62 grabaron el especial anual de Navidad de Univision, que se transmitirá el 24 de diciembre de 2012.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Año NuevoLocal
Publicidad