publicidad

Exito de donativos durante Noche Navideña 2012

Exito de donativos durante Noche Navideña 2012

Casi dos mil libras de comida enlatada y mas de 150 juguetes donaron los asistentes a Noche Navideña de Univision Austin.

Casi 2,000 mil libras de comida enlatada y más de 150 juguetes fueron do...
Casi 2,000 mil libras de comida enlatada y más de 150 juguetes fueron donados por los asistentes a Noche Navideña.

AUSTIN - Casi dos mil libras de comida enlatada y mas de 150 juguetes donaron los asistentes a Noche Navideña, que Univision Austin celebró el pasado sábado en el North Austin Event Center.

Univision Austin se unió a Capital Area Food Bank de Texas y AVANCE para recolectar comida y juguetes que serán repartidos entre los miembros más necesitados de nuestra comunidad.

FOTOS: ALEXXA EN NOCHE NAVIDE'A.

Decenas de asistentes a Noche Navideña disfrutaron con las actuaciones de Mariachis Nueva Generación, Alexxa, Vizzio y Quiro Olvera y 3val. Además, las familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus y los más pequeños se divirtieron en grande montando el toro mecánico, acariciando animalitos en el pequeño zoológico, haciendo manualidades y decorándose la cara.

publicidad

FOTOS: QUIRO OLVERA Y 3VAL EN NOCHE NAVIDE'A.

Como parte de la noche, los presentadores de Noticias 62 grabaron el especial anual de Navidad de Univision, que se transmitirá el 24 de diciembre de 2012.

publicidad
publicidad
Una representante del IRS alerta sobre las estafas que tienen detectadas y cómo puede protegerse la comunidad.
Las escuelas del área tienen varios servicios disponibles para los estudiantes y sus familias, incluyendo consejería para relacionarse mejor.
Una experta en salud mental aconseja cómo hablar de incidentes como el tiroteo en una escuela con los menores.
Arturito ‘El Camarógrafo’ critica la propuesta del presidente Trump de armar a los maestros para evitar tiroteos en las escuelas.
publicidad