publicidad

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Todos tenemos un Deseo de Navidad. Aquí podrás compartir el tuyo con la comunidad. No esperes más y escríbelo ya.

Comparte con la comunidad

NUEVA YORK- – Como cada año todos pedimos un deseo especial para la Navidad,  algunos están pidiendo que se mejore la situación del país, otros que se arreglen los conflictos en sus países, y los más pequeños, quizás un juguete nuevo y la paz para el mundo.

En este espacio queremos que compartas con la comunidad tu Deseo Navideño.

Nos gustaría que escribieras aquí tus pensamientos o que envíes tu mensaje a la comunidad y así todos lo pondrán leer. Ellos ya lo hicieron

Aunque quizás no los conozcas en persona, te podemos asegurar que has escuchado las voces de los conductores de diferentes programas en WADO 1280 y La Kalle 105.9. Ellos compartieron su Deseo de Navidad.

También los presentadores y reporteros de Noticias Univision 41 compartieron su Deseo de Navidad y esperan que tú también lo hagas.

Comparte con todos tu mensaje navideño aquí

publicidad
publicidad
El sujeto, de 22 años de edad, enfrenta cargo de intento de asesinato, asalto y robo agravantes. El informe indica que la víctima recibió un impacto de bala por parte del sospechoso cuando se resistió a ser robado justo enfrente de su casa.
Se trata de 'Out of Milk', una herramienta bastante útil para poder realizar una lista de mercado sin que se olvide nada. Una vez estés en el supermercado podrás ir borrando los productos que ya compraste. Si se te olvidó algo, puedes compartir la lista con alguien para que te haga la compra.
Una comedia de terror con una historia que ha generado algo de controversia y en la cual el protagonista, Nicholas Cage, desarrolla un papel en el que se le puede ver totalmente loco.
Los manifestantes le piden al demócrata estar dispuesto a "paralizar el gobierno" si no se incluye un 'Clean Dream Act', que le daría la permanencia legal en EEUU a los jóvenes inmigrantes que están bajo los beneficios de DACA.
publicidad