publicidad

¡Envíanos tus fotos y videos!

¡Envíanos tus fotos y videos!

Esta temporada navideña te invitamos a compartir tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

Queridos amigos de Univision 41,

Esta temporada naivdeña te invitamos a que compartas tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

Envíanos una foto patinando en hielo, jugando en la nieve, decorando el árbol de navidad en casa o cualquier otra actividad de la temporada que más disfrutes.

Envíanos tus fotos al correo electrónico noticias41ny@univision.com Las mejores fotos serán publicadas en de nuestra página de internet

NOTA IMPORTANTE:

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
El alcalde de Nueva York llegará este miércoles a la Casa Blanca para tratar diferentes temas con Trump, entre ellos infraestructura. Bill de Blasio ha criticado fuertemente las políticas del gobierno y este será su primer encuentro con el mandatario desde que asumió la presidencia.
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
La abogada Noemí Ramírez explica en qué consiste la Operación Janus, que comenzó el 19 de septiembre de 2017 y puso bajo investigación miles de ciudadanías por naturalización, luego de que se determinara que las huellas digitales de esos casos no existían en la base de datos central.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
publicidad