publicidad

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14

¿Eres un aficionado a la fotografía? Entonces muestra tu talento con la cámara y comparte tus fotos con la familia de usuarios de Univision.com.

Comparte tu talento...

El área de la Bahía de San Francisco ya está contagiada con el espíritu navideño y tú seguro no eres la excepción. Así que si decoraste tu casa para la Navidad, o tomaste una foto que ilustre las fiestas de fin de año, no dudes en compartirla con los usuarios de Univision.com, pues las publicaremos en la página de Noticias Univision 14.

Simplemente envía tus mejores imágenes a la siguiente dirección electrónica: fotosnoticias14@univision.com.

No olvides incluir tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el e-mail, en caso de que necesitemos contactarte.

También es importante que incluyas una breve descripción de tu foto.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años. Al enviarlas nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de internet y mostrarlas en televisión.

Así mismo, no olvides de enviarnos en el e-mail tu autorización para publicar las fotos en Univision.com, uniclave: San Francisco, y de mostrarlas en Univision 14.

Buena suerte y no dejes de sintonizar Noticias Univision 14 y de revisar Univision.com, para conocer si eres el afortunada o afortunado de ver tu foto en línea o en el noticiero.

publicidad
publicidad
La experta legal Noemí Ramírez, habla del bloqueo a la cancelación de DACA, así como de algunas recomendaciones para los beneficiarios.
Gustavo Arroyo, director de SEIU, habló de las políticas de la organización que representa a favor de los beneficiarios de DACA.
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
publicidad