publicidad

Envia tu carta a los soldados durante esta navidad

Envia tu carta a los soldados durante esta navidad

Soldados estadounideses en el mundo podrán recibir tus cartas de navidad, gracias a la Cruz Roja durante las fiestas de fin de año.

Presente de seres queridos

WASHINGTON – Uno de los mejores regalos que pueden recibir en las navidades aquellos seres queridos que hacen parte del servicio militar de Estados Unidos que se encuentran en el país y alrededor del mundo, son las tarjetas de sus amigos y seres queridos.

En la misión de hacer que ellos reciban este presente de sus seres queridos, la Cruz Roja Americana y Pitney Bowes, Inc. colaborarán para enviar tarjetas de fin de año a hombres y mujeres del servicio militar.

A partir del martes 11 de noviembre hasta el miércoles 10 de diciembre, se invita al público a enviar tarjetas festivas con un mensaje de agradecimiento y alentador a una casilla de correo postal especial.

La Cruz Roja y Pitney Bowes examinarán las tarjetas para descartar materiales peligrosos y luego clasificarán y empaquetarán las tarjetas que entregarán en las bases militares y hospitales, hospitales de veteranos y en otros sitios durante las fiestas.

Tarjetas para héroes

El programa de tarjetas de fin de año para los héroes de las fuerzas

armadas (conocido como "Holiday Mail for Heroes") continúa con la tradición de servicio a las fuerzas armadas, que incluye la gestión de mensajes de emergencia que sirve de vínculo de comunicación entre los miembros del servicio y sus familiares, el acceso a la asistencia financiera de las sociedades de ayuda militar, el asesoramiento, la localización de recursos comunitarios y la asistencia a los veteranos.

publicidad

Pitney Bowes ofrecerá gratuitamente los servicios de revisión, empaquetamiento y envío, además de las miles de horas de trabajo voluntario de sus empleados en todo el país.

Oportundidad maravillosa

"Esta es una oportunidad maravillosa para que el público apoye personalmente al servicio militar en estas fiestas y exprese un agradecimiento especial por su servicio", comentó Gail McGovern, presidenta y gerenta general de la Cruz Roja.

"En particular, me enorgullece que la Cruz Roja colabore en este esfuerzo y espero que todos dediquen su tiempo para participar y enviar una tarjeta más al personal militar".

En 2007, el Centro Médico Walter Reed del Ejército en Washington, D.C. solicitó la ayuda de la Cruz Roja para distribuir las miles de tarjetas de fin de año que llegaban a la institución que atiende a las tropas heridas.

La Cruz Roja propuso a Pitney Bowes un proyecto para ampliar el alcance de la actividad y así llegar al personal militar de otras instituciones. En 2007, casi 600.000 tarjetas fueron revisadas para detectar materiales peligrosos, antes de proceder a su clasificación y entrega.

Éxito rotundo

"El programa del año pasado tuvo un éxito rotundo y trabajaremos con entusiasmo junto al público para llegar a más miembros del servicio militar y a sus familiares durante esta temporada festiva y así demostrar su apoyo y agradecimiento".

Sin embargo se recomienda al público que sus tarjetas lleguen antes del 10 de diciembre y para facilitar su proceso de clasificación y entrega.

Otra de las recomendaciones es no enviar paquetes con artículos o dinero, como tampoco objetos dentro de las tarjetas, ni purpurina/brillatina.

Las tarjetas que recibamos después del 10 de diciembre serán devueltas al remitente.

Para obtener una lista completa de las recomendaciones puede visitar la página de la Cruz Roja redcross.org/holidaymail

Si desea enviar una carta por las fiestas de fin de año debe dirigirse a:

Holiday Mail For Heroes

P.O. Box 5456

Capitol Heights, MD 20791-5456

publicidad
publicidad
De acuerdo a la Policía, el adolescente se encontraba cruzando la vía Jamaica a la altura de la calle 105, cuando un conductor lo arrolló y luego se dio a la fuga. El joven fue trasladado al hospital donde permanece en condición crítica.
Autoridades no reportaron personas lesionadas. El vehículo fue removido pero tres carriles continúan cerrados por combustible en la vía. La estructura sufrió algunos daños.
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
publicidad