publicidad

Ellos acamparon por Black Friday, ¿lo haría usted?

Ellos acamparon por Black Friday, ¿lo haría usted?

Conversamos con algunos compradores sobre sus motivos para participar en esta locura del 'shopping'.

LOS ÁNGELES, California  " Centenares de residentes en Los Aangeles dejaron a un lado su cena del Día de Acción de Gracia y sus deberes con tal de ir a aprovechar las ofertas que habían para el Viernes Negro. Estas personas pusieron todo su ánimo y energía en lo que sería este largo día de compras, acampando incluso por días con la ilusión de conseguir las mejores ofertas del mercado. 

Para muchos, el viernes negro empezó desde el miércoles por la tarde, como fue el caso de Jairo Rodríguez, el cual junto con sus familiares se mantuvo acampando a las afueras de “Party City” por más de 24 horas.

publicidad

“Televisiones, video juegos, todo lo que hayemos barato”, comentó Rodríguez. “Pero, la televisión es lo que más queremos agarrar”.

A pesar del fuerte sol por las tardes y de lo pesado de la espera, los compradores no abandonaron sus puestos. La mayoría de estas personas se dedicaron a hacer las compras de los regalos de diciembre para sus hijos, familiares y amigos, sin dejar a un lado sus compras personales.

Muchas de estas personas participaron en las compras del Viernes Negro por primera vez, como fue el caso de Katherine, la cual se dirigía a comprar a la tienda “Victoria Secret”. “Bastantes perfumes”, dijo. “Para regalos de Navidad y para un regalo de cumpleaños también”.

Si bien estos angelinos salieron de las tiendas agotados, sus rostros reflejaban alegría y satisfacción por haber logrado su objetivo de adquirir lo que deseaban. Los buenos precios y la buena calidad de los productos remuneraron a estas personas al final del día.

¿Y usted acamparía días por ofertas especiales en las tiendas? ¿Cree que vale la pena?

Opine en nuestros foros.

(Texto y videos colaboración de Nathaly Alcalá)

publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
publicidad