publicidad
the nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

the nutcracker
the nutcracker

La Escuela de Ballet de Miami celebra la Navidad con la reconocida producción ‘The Nutcracker’ (Cascanueces) en la versión de George Balanchine. El evento es uno de los mas importantes del calendario de eventos de la temporada en la ciudad. Y este año es muy especial para la escuela de ballet ya que celebra 25 años de fomentar el arte y la cultura.

Estudiantes de Miami tendrán la oportunidad de unirse en tarima a reconocidos bailarines de ballet. El espectáculo promete escenarios mágicos, un vestuario increíble, efectos especiales y musica sin igual.

Cascanueces es una historia de Navidad basada en una niña que en Nochebuena sueña con un príncipe apuesto, un rey ratón, soldaditos de plomo y bailarines de tierras lejanas.

Fechas y lugares:

Kravis Center: Diciembre 3-5, 2010

Broward Center: Diciembre 10-12, 2010

Adrienne Arsht Center: Diciembre 17-19, 21-23, 2010

Para más información o para comprar boletos visita Miami City Ballet


publicidad
publicidad
Para este inicio de semana habrá frío por la mañana, pero la máxima llegará a los 67 grados. Los cielos estarán despejados.
Según el informe de las autoridades, la víctima mortal se encontraba atendiendo en la tienda cuando fue abordado por dos delincuentes, a los que se enfrentó y lo llevaron a la muerte. Las autoridades han ofrecido una recompensa de 5,000 dólares por información de los sospechosos.
El sospechoso es un hombre hispano de 37 años, llamado Richard Concepcion. Se cree que perteneció a las fuerzas armadas.
Las víctimas, entre las que se encuentra un menor de edad, tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital. El responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido unas cuadras adelante de donde ocurrió el incidente.
publicidad